PROBLEMAS CON NEXUS

kapydj
#1 por kapydj el 31/05/2011
Hola amigos soy Adrian (Kapydj), tengo problemas con reFX Nexus, me he bajado varios de ellos, desde el 1.0.4 hasta el creo que nuevo Nexus 2, pero en todos me dicen lo mismo que veis en el vìdeo, lo instalo como me dicen los tutoriáles que debo de hacerlo, síguo los mismos pasos, pero siempre doy con la misma maldita y asqerósa piedra, y estoy harto, no se si es problema mio o por mi sistema operativo wíndows 7 ( que creo que no tiene nada que ver).
Bueno muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kose10
#2 por kose10 el 31/05/2011
¿en que video?
Subir
kapydj
#3 por kapydj el 31/05/2011
perdona es que se me ha olvidao subirlo, estoy haciendolo.
Subir
yunishi
#4 por yunishi el 31/05/2011
me imagino que el problema es con 0tone o como se llame...
Subir
kapydj
#5 por kapydj el 31/05/2011
este es el enlace del video:
http://www.youtube.com/watch?v=L6sCRG-8PGY
Subir
kapydj
#6 por kapydj el 31/05/2011
no tengo problema con lo de 0TestTone.nxs, lo busco que lo tengo en una carpeta que se llama Nexus Content, y lo reconoce, voy a ver si hago el video de como lo instalo y lo subo para que lo veais y me digais si lo hago bien o falta algun tipo de archivo.
Subir
tek-noize
#7 por tek-noize el 31/05/2011
"intuyo" que te lo has descargado de alguna web de warez. En este foro no se apoya la pirateria, asi que seguramente no te ayude nadie... :|
Subir
kapydj
#8 por kapydj el 31/05/2011
y que puedo? comparlo? o que? ayudadme.
Subir
diessel
#9 por diessel el 01/06/2011
Pues haz lo que quieras pero lo que no deberias es preguntar aqui como usar software piratilla.
Si el nexus es la base de tus producciones compralo,te evitaras fallos y ademas tendras un servicio tecnico a tu disposicion.
Subir
kapydj
#10 por kapydj el 01/06/2011
bueno siento el mal entendido sobre la pirateria, no todos tenemos solbencia economica para montarnos un pequeño estudio,y entonces nos tenemos que buscar la vida como sea, losiento mucho si he podido ofender a alguien no era mi intencion, leo mucho en este foro porque de verdad me ayuda y me mola la gente que ay.
Subir
FABOLOUS
#11 por FABOLOUS el 21/06/2011
Kapydj una vez lo instalas la carpeta Nexus Content tienes que copiarla a la carpeta VST Plugins, supongo que asi te funcionara de todas formas te recomiendo que te lo compres como bien dicen los compañeros!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo