Problemas con Novation Impulse 61 y Automap

Tritono9
#1 por Tritono9 el 18/03/2016
Hola colegas,

Les cuento que tengo algunos problemas con mi Novation Impulse 61 y necesito de su ayuda para ir aclarando la película.

Lo primero que necesito solucionar es que no encuentro la forma de asignar las perillas a VST's que no tengan la extensión "(automap)". Por ejemplo, tengo instalado el Kontakt 5 y ya le di en el setup del automap a Enable Plugins pero no existe ninguna versión en mi DAW (Cubase 7 Elements) de Kontakt en modo Automap. Aprovecho de comentar que me costó pillarle la forma al modo "Learn" del teclado porque en todas partes dice que uno primero mueve un parametro, luego apreta la tecla Learn y posteriormente al mover una perilla debería mapear ese parámetro, sin embargo, para que a mi me funcione primero tengo que apretar la tecla Learn, mover el parámetro y luego mover una perilla. Esto funciona sólo para plugins que al abrirlos en mi DAW tengan asociada la extensión "(automap)". El asunto es que, respecto a Kontakt, al darle Enable Plugins en el setup de Automap, si bien crea un archivo .dll versión automap en la carpeta de plugins de Kontakt, Cubase no lo reconoce (está bien agregado el directorio de los VST's incluyendo los de Native Instruments y ya le di a update a la lista de plugins pero aún así no lo reconoce). Estoy bien complicado porque todos los instrumentos virtuales que utilizo no tienen asociada la extensión "(automap)" en Cubase por lo tanto no puedo ocupar las perillas del Novation Impulse 61 para controlar los parámetros.

¿Cómo le hago?

Gracias amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 18/03/2016
No repitas hilos. Cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas