Problemas de novato con Axiom 61

Panxa
#1 por Panxa el 11/12/2009
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de la música.
Acabo de comprarme el Axiom 61 después de mucho pensar cual podría adaptarse mejor a lo que yo buscaba. La cuestión es que no puedo conseguir que el teclado suene con las configuraciones de fábrica.
Con el Live he conseguido asignarle sonidos a los pads y a las teclas, pero no tengo ni idea de como utilizar alguna de las configuraciones de fábrica del Axiom, para que todo el teclado ya esté configurado y no tenga que ir tecla a tecla haciéndolo manualmente. He probado con el Enigma de resetear todas la configuración de fábrica, pero tampoco me ha funcionado. No se si estoy haciendo algo mal de configuración del teclado asignando mal los programas, o si simplemente es una opción del Live o el Enigma...

Por otra parte, tampoco puedo utilizar Synthesia. El programa me reconoce el teclado y puedo tocar las canciones, pero no escucho nada de nada... Ni en automático. Es como si no me detectara la tarjeta de sonido o los altavoces.

Bueno, siento hacer preguntas tan novatas, pero por algún lado se empieza.

Gracias por vuestra ayuda,
Panxa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jefeberman
#2 por jefeberman el 11/12/2009
Creo que si no es el axiom pro no tiene función automap por lo que tendrás que ir mapeando todos los controles uno a uno. Cuando lo tengas lo guardas en un preset de axiom y supongo qu ya estará.
Subir
albertomolina
#3 por albertomolina el 11/12/2009
Hola Panxa!!

¿A que configuraciones te refieres? Según tengo entendido, los controladores
no vienen con configuraciones de fábrica, sino que se las tienes tu que asignar.

Enigma es un software que viene con el teclado, con el cuál tu "mapeas" el
teclado y tu le asignas las configuraciones que más te convengan.

Me parece que lo vas a tener que configurar todo manuealmente ...

Saludos

Alberto
Subir
axion61
#4 por axion61 el 21/12/2009
hola... a todos
me pasa algo similar con lo que comenta este sujeto....tengo un axion 61 y no se usar enigma...un vez que guardo la configuracion en un preset no se como usarlo desde reason por ejemplo....si alguien m,e puede ayudar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo