Problemas con nuendo y delta 1010lt

djjuancito Baneado
#1 por djjuancito el 12/03/2006
hola que tal es primera vez que entro a este foro espero me ayuden con mi problema, les explico tengo un mini estudio en casa , tengo la delta 1010lt . tengo nuendo, cubase sx. el asunto es que quiero introducirle cuatro pistas a la ves al nuendo, pero no se como sacar individualmente los canles, la delta tiene varios y tengo una consola makie 1402 que tiene 6 inser , pero no se como configurar el nuendo solo me da la opcion de selecionar un bufet, la targeta delta la configure con manuall en mano , ya la prove en su panel de control, y todas las salidas estas bien y las entrdas tambien todas reciben audio el asunto es que nuendo los reciba por separado,,gracias atodos espero me ayuden,,mi pc es Pentium 4 2.8 gh, 1024 de memoria ,disco sata de 160,,etc es buena agradecido desde panama.......juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
delgoyete
#2 por delgoyete el 19/08/2011
djjuancito lo que tienes q hacer es ir a DISPOSITIVOS-CONEXIONES VST-AÑADIR BUS-ahora el paso siguiente es ver en que entrada estas enchufando cada instrumento. te doy un ejemplo: si enchufas una guitarra a la entrada 3 de la tarjeta debes añadir un bus y asignarle el numero 3. después de vuelta en el multipista te fijas al costado de la pista te figura el enrutador de entrada (a la izquierda donde creo que por defecto te aparece stereo in)y a la pista creada y ahí le pones el 3. si entendí bien ese es tu problema. suerte!
Subir
delgoyete
#3 por delgoyete el 19/08/2011
me acabo de dar cuento que esto es del 2006 jajaja, bueno quizás a alguien le sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas