Problemas con nuendo vst y teclado controlador

ossy9833
#1 por ossy9833 el 29/05/2009
Buenas noches, soy nuevo por aqui, aunque ya llevo un tiempo leyendo.Tengo un problema y no soy capaz de dar con la solución despues de leer y releer el manual y de buscar similitudes por este foro.
No consigo hacer sonar un VTSi a traves del un teclado controlador (MK-149), creo que tengo todo bien puesto pero no sé porque motivo no suena, el caso es que marca señal de entrada de datos cuando todo las teclas, e incluso graba en la pista.Cuando tengo el VTSi en pantalla en su teclado pincho con el ratón en las teclas y también suena.Tengo configurado el in en All midi inputs y en el out el VTSi (por ejem. A1), tengo activado el botón REC de la pista y el altavoz de monitor, y en las preferencias está activado el midi thru.
La versión que estoy usando es Nuendo 3, el driver es ASIO4ALL, las tarjeta de sonido es Digitech GNX3000 conectada por UBS y mi sistema operativo es VISTA.
Bueno, espero que alguien me pueda hechar una mano, estaría muy agradecido, llevo ya tres semanas con el tema y sin poder tocar una nota.
Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj wolfy
#2 por dj wolfy el 01/06/2009
como veo que no respondio nadie aun, lo unico que se me ocurre es que reinstales nuendo. Aunque es una solucion a evitar

supongo que probarias con diferentes vst (a ver si no va a ser del teclado ni de nuendo)
asegurate de haber encendido el teclado antes de arrancar nuendo.

si has probado con nuendo en otro pc con el mismo vst y el mismo teclado y funciona ¿puede ser de la tarjeta de sonido?

PD: no soy un experto :o :o
Subir
aragones
#3 por aragones el 01/06/2009
La idea es eso que te dicen, ir descartando posibles fallos, prueba todo como haces en el pc de un colega y demas y si falla, es la tarjeta de sonido, si funciona, prueba el teclado aparte con otro secuenciador, si por ultimo ves que funciona el teclado, pues lo mas probable esque sea Nuendo.
Subir
ossy9833
#4 por ossy9833 el 02/06/2009
Hola, muchisiimas gracias por contestar, ya he realizado todas las pruebas que habéis sugerido y nada de nada, e incluso he reinstalado nuendo y también he probado con Cubase Sx. La única duda que me queda es si puede ser por el sistema operativa, Vista, ya que a otro compañero si que le funciona y el tiene XP, con otros soft como Sonar 6, Pro Track Plus que si me funciona, así que tendré que descartar nuendo para este tipo de cosas hasta que cambie de tarjeta.
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo