Problemas con nuendo

locatti
#1 por locatti el 20/08/2010
hola,,, hace mucho que uso nuendo,, y todo muy bien pero ayer lo abri y todos los temas suenan super lentos y distorcionados algo rarismo nunca me paso, y no tengo idea que puede ser,,, si alguien me puede dar una mano lo voy a agradecer!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 21/08/2010
Buenas y bienvenido a Hispa!,

Acomodamos tu hebra en el foro de Cubase/Nuendo :)
Subir
locatti
#3 por locatti el 21/08/2010
muchas gracias,, soy nuevo y no comprendo mucho el funcionamiento,,, finalmente retrocedi la pc un dia, y el problema se fue,,, pero la verdad es que no se que pudo ser asi que ahora le estoy sacando todo y la voy a formatiar por las dudas muchas gracias...
Subir
MotionStudio
#4 por MotionStudio el 21/08/2010
Hola Locatti! Mira el problema que tuviste suele suceder porque algun programa o audio bloqueo la frecuencia de muestreo de tu placa de sonido o interface y el proyecto que abriste en nuendo tiene una frecuencia de muestreo distinto. Generalmente nuendo cambia de manera automatica las frecuencias de muestreo, pero cuando tenes algun audio o programa q trabaje audio abierto, este bloquea la frecuencia y nuendo no lo puede cambiar automaticamente, la solucion: cierra todos los programas q tengas abierto y despues inicia nuendo.
Otra de las cosas que podrian ser es que el proyecto este muy cargado con plug in y vsti, prueba a desactivar los plug in mas "pesados".
Saludos desde paraguay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo