Problemas con los nuevos iMac de 27 pulgadas

powerstudios
#1 por powerstudios el 31/10/2009
aún que parece ser qué es de el adobe¡¡¡¡ que pensais chicos,
malve,manuserra,etc???????? :roll:


http://www.applesfera.com/apple/los-nue ... ucir-video

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 31/10/2009
pues hombre, deberian especificar en que imac es, porque si de 27, pero core 2 duo o i5, i7???

es un bug raro, mas propio de software que de hardware. yo sigo pensando que meter esos bichos ahi dentro o en un portatil es una locura pero bueno a ver que sigue saliendo.

de todas formas, reitero que la noticia es bastante cortita, no dice ni que sistema operativo tiene, ni que tipo de procesador... asi dificil saber por donde pueden venir los fallos.

las graficas que estan poniendo no me gustan, esas ati son bastante poca cosa y no solo eso sino que muchas estan saliendo defectuosas, pero aun asi es raro. yo si lo tuviera delante lo primero que haria seria intentar instalar windows aunque sea en una maquina virtual o linux me es igual, y probar si esos problemas de flash siguen apareciendo. imagino que estos ya vienen todos con snow leopard y los problemas tambien pueden venir por ahi
Subir
Malve
#3 por Malve el 31/10/2009
Hombre, el sistema operativo es evidentemente Snow Leopard...
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 31/10/2009
el imac es un duo 3,06 manu,
por qué el i5,i7 aún sigue poniendo en noviembré¡ no se venden todavía asta el lunes,
ni aqui ni en america¡¡¡¡¡

y si lees lo qué dicen los usuariios,muchos dicen tener ese problema en macbooks,macbooks pros,
y estar seguros de que es adobe¡¡¡¡

no sé,a mi estas cosas nunca me pasaron,ahóra,reinstalando de 0 y verificando,reparando permísos
te evitas cositas quieras o no¡¡¡ :D

yo no se,por que con el 3,0.6 y 8gb de ram creo que tengo de sobra, la verdad,y asi invierto otra vez y me compro la apogee ensemble otra vez y la euphonix mc control.que a esa si le tengo ganas,ya vere que hago¡¡¡¡
saludos y una vez visto el problema sabreos algó por applesfera de seguro, o de apple..
:wink:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 31/10/2009
joder malve,que vamos sincronizados....... :lol: :lol:

claro,el sistema orperativo es snow,el que biene ya instalado por defecto¡¡¡¡
vayque despiste manu¡¡ :mrgreen:
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 31/10/2009
y si el tio tiene leopard y prefiere leopard?

no se, al menos aclarar que es snow leopard.

por 300 pavos mas si funcionan bien power, yo me iria a por el i5. pero si funcionan bien claro xD
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 31/10/2009
si el i5,,,,,asi ya hay para años,bueno cuando lo saquen y de aqui un mes,ya sabremos que tal todo,
caera justo por navidad, :D

míra,esto lo dicén muchos usuarios. easte es el max axplicito¡¡¡¡¡ por eso da que pensar¡¡
me e dado cuenta que tambien todo el mundo hlabla en firebox,los que dicen usar safari no tienen problemas.
cosa de sofware, :roll: :roll:

copio lo que dice el usuario de applesfera,como el varios......... :wink:

:!: Yo puedo confirmar y confirmo que el problema no es Hardware sino software, y no de Apple sino de Adobe. Tras actualizar recientemente el plugin de Flash, he tenido problemas con un Macbook y un Mac Pro(en este menos xD). El proceso que consume todos los recursos en éste caso es Firefox(en el macbook como un 160% de procesador). Esperemos que los de Adobe lo solucionen pronto :!:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 31/10/2009
pero si el problema esta mas claro que el agua,,,,, :lol: :lol:

en adove lo exoplican,un poco confuso,pero siendo un poco listo te das cuentas,
confunde por qué ves la información en paginas distintas,que rarooo :roll:
-
-para que lo desinstales,y por ahí no se donde, pone productos afectados....esta muy mal para darse cuenta,

Products Affected:

Flash Player

bueno,copio de adove, Mac OS X, version 10.3 and below: uninstall_flash_player_osx_10.2.dmg (1.3 MB) (updated

y copio lo otro que encontre
version que se supone arregla el problema Versión de Adobe Flash Player 10.0.32.18

pero la jugada es esa,sin actualizar,desintalas el adove y instalas esa version de 0 ¡¡¡¡ la 10.0.32.18 :D
si actualizas no da resultado¡'¡¡ a la yo ya lo tengo claro,lo as pillado manu¡¡¡¡¡¡ :D
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 01/11/2009
bueno en el airport esta el fallo chicos,nada de harware¡¡¡¡
el que se conecte por enhernet de momento no tendra problemas,
os dejo un video donde esta claro¡¡¡¡¡ cuando desconecta el airport todo vuelve a la normalidad,
lo que puede hacer una segúnda o tercera aplicación¡¡¡¡ :roll:


http://www.youtube.com/watch?v=_hf7hle6hMQ
Subir
Malve
#10 por Malve el 01/11/2009
Apple con su política con respecto al HTML 5 cada vez está dejando más de lado la compatibilidad de Flash, de momento solo se notaba en el iPhone que es totalmente ausente, pero esto me parece que puede ir enfocado en esa dirección.
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 01/11/2009
pues es un grave error dejar de lado flash. pero muy gordo, esta batalla no la van a ganar ni van a conseguir instaurar lo que ellos quieran. flash (adobe vamos) es mas importante que apple. eso tenerlo claro
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 01/11/2009
hombré,yo lo tengo mas que claro,el youtuve lo mira todo dios,myspaces,.etc,etc``
que vendan ordenadores sin fallos y esten por el snow,con eso ya tienen faena, :lol:
:wink:
Subir
Malve
#13 por Malve el 03/11/2009
http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... obre-flash


Un poco lo que os comentaba el otro día... Apple no está muy por la labor del Flash, por varios motivos, el primero para controlar las aplicaciones de su iPhone/iPod Touch, y el segundo por el tema del HTML5, del cual Apple es un gran impulsor...

Aquí os dejo una demo del HTML5 en YouTube y del potencial que tiene frente al Flash... a mi personalmente me gusta el concepto, pero no creo que Apple deba dejar de lado el Flash en el iPhone o dejarlo olvidado en Mac OS X.
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 03/11/2009
por muy potente que sea html5 que no lo niego, flash es hoy por hoy la herramienta que maneja internet y eso no va a cambiar, iran desarrollandolo mas y mas, pero seguira ahi, hay muchisimos desarrolladores de flash (yo se de casi todos los lenguajes menos de ese xD) pero al final apple tendra que ceder (como con el firewire, aunque eso si que ha tenido mas aceptacion, pero ahora ni ellos mismos saben que hacer con el) porque no le van a quedar mas huevos. internet lo dominan otros (google) y ellos mandan ahi
Subir
Malve
#15 por Malve el 03/11/2009
Me acabo de dar cuenta que no os dejé el enlace...
:locuelo:


http://www.youtube.com/html5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo