Problemas con la Numark MixTrack Pro (Ayuda Urgente)

  • 2
lazarit0 Baneado
#16 por lazarit0 el 03/12/2011
#13 pues si compañero ya nose que más hacer, la última opcion que me queda y es muy muy muy bruta es desintalar el sistema operativo completo y volverlo a instalar a ver si los USB se arreglan solo pero no quiero hacer esto tengo la PC llena de cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#17 por borja porlanoche el 03/12/2011
pues en el caso en el que estas, que parece que esta correctamente instalada y que encima no te funciona con ningún programa lo que deberías hacer es probarla en otro pc diferente, bien tuyo o de algún familiar o amigo. A ver si en otro pc va correctamente y de esa forma descartas que no sea realmente la numark....
Subir
lazarit0 Baneado
#18 por lazarit0 el 03/12/2011
#17 lo acabo de hacer amigo, lo probé con la portátil de mi hermana y funciona de puta madre! e insisto con la mía funcionaba hace dos días atrás y ya no funciona.
Subir
borja porlanoche
#19 por borja porlanoche el 03/12/2011
pues entonces ya por mucho que te pese tendrás que formatear tu pc y reinstalar todo limpio....

Sorry, pero de todas formas es el peor de los males :)
Subir
dgm
#20 por dgm el 04/12/2011
Una de las cosas por las que siempre odié a windows (entre otras muchas jeje) es por estos temas, ayer funcionaba, hoy no. Y nadie sabe por qué.
Se que suena muy talimac, pero la experiencia me lo ha demostrado.
Sobre tu problema, solo se me ocurre que borres todos los programas relacionados con la mixtrack, Traktor, vdj, drivers asio, todo, y si controlas de windows, métete en el registro y borra también todo lo que encuentres de esos programas, esto último solo hazlo si sabes hacerlo, si no, ni se te ocurra, que te puedes cargar el sistema.
Una vez lo hayas hecho, elige el programa que vayas a utilizar (ya sea traktor, vdj, decka o el que sea, pero solo uno) y vuelve a empezar, instala primero el driver asio y luego el programa (por ejemplo traktor).
Si esto no te funciona, me temo que tendrás que acabar haciendo lo que dice el compañero MyLoRd_, formatear y reinstalar.
Un saludo.
Subir
lazarit0 Baneado
#21 por lazarit0 el 04/12/2011
#19 #20 Pues la verdad es que tienen razón. Ya he solucionado el problema. Mi portátil tiene un disco duro de 500 GB con dos particiones de 250 GB cada una, en una de ellas instale WINDOWS 7 desde cero y lo voy a coger solo para mis rollos de DJ, instalé el TRAKTOR los drivers y me va perfecto. Saludos a todos y gracias por vuestros intentos de ayuda.
Subir
DjFranco Bolatti
#22 por DjFranco Bolatti el 28/02/2012
Hola, estube leyendo sobre tu caso, y a mi me paso un problema parecido pero mas grave,,, y espero q alguien pueda darme una respuesta :D ... compre la numark mix track pro, la instale en la pc, la particularidad de este controlador es q no trae ningun cd para instalacion salvo el virtual dj le, q no lo use nunca, lo use con virtual dj 7, me andubo de 10 en casa, cuando fui a tocar a un boliche, pasado los 45 minutos me deja de funcionar el controlador, o sea, el sonido sale, los auriculares funcionan, pero aprete el boton q aprete en el controlador no me responde, es como si pasara a funcionar como una simple placa de sonido, probe cambiando el cable usb q trae el controlador y nada, sigue el mismo problema, cambie de controlador, por otro igual, y me sigue haciendo lo mismo, necesito q alguien me ayude, entiendo algo de pc, se q esun problema de la pc, pero ya ise de todo y no hay caso, me pase de w7 32 bit a 64 y nada, tambien eelimine los programas como traktor y virtual, y volvi a instalar y sigue igual, no tengo el driver assio porq no se como se configura, ya estoy cansado de renegar en medio de una noche tener q tocar con teclado ymouse, es una mierda eso! por favor ayuda.. Gracias!
Subir
alvaro3
#23 por alvaro3 el 17/03/2012
wenas ya se q lo q voy ha preguntar no es muy acorde con el hilo de ste post pero es q es lo mas parecido q encontre. Esttoy desesperado desde hace unos dias ya q me compre hace poco la nujmark mixtrack pro y mirando videos x youtube me di cuenta de q los botones de cue y play parpadean, en cambio los mios no hacen nada lo unico q ocurre es que queda iluminado play al lanzar una pista los demas(cue,shuter)permanecen apagados seguro q sera una tonteria pero es q llevo tiempillo intentando ver x q es y no lo consigo empiezo a pensarq pueda ser un error de mi controladora. Muchas gracias de antemano y gracias por ayudar a dj novatos como yo es dificil empezar en este mundillo .
Subir
djreish
#24 por djreish el 18/08/2012
HOLA GENTE .......... tengo una numark mix track pro.... Y NOC ,,,,,,, creo q le cayo un pokito de agua a los botones de la parte de arriba pa los efectos ........... AYER CUNADO KISE MEZCLAR ..... NO RESPONDIAN LOS BOTONES DE EFCTOS ,,,,,,,, Q PUEDO ACER ? ......ayuda
Subir
WEEEICH! mod
#25 por WEEEICH! el 18/08/2012
djreish escribió:
HOLA GENTE .......... tengo una numark mix track pro.... Y NOC ,,,,,,, creo q le cayo un pokito de agua a los botones de la parte de arriba pa los efectos ........... AYER CUNADO KISE MEZCLAR ..... NO RESPONDIAN LOS BOTONES DE EFCTOS ,,,,,,,, Q PUEDO ACER ? ......ayuda


Holas,

Me da la impresión de que la has liao parda...

En primer lugar puedes abrir la Numark (ojo a la posible garantía, que puedes perder). Normalmente solo es necesario desatornillador y paciencia. Luego debes secar el interior con un secador de pelo (aire templado) durante una media hora y sin recalentar demasiado. Si solo notas fallos solo en ciertos knobs o botones céntrate en ellos. Al menos eso significa que otras partes siguen funcionando...

Monta de nuevo y prueba a ver si eliminando la humedad has arreglado algo. En caso contrario, te toca pasar por un servicio técnico para que te presupuesten la reparación.

Por último, recuerda que es importante seguir ciertas normas de seguridad con los aparatos electrónicos.

WEEEICH!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SEGURIDAD 2.JPG
Subir
juan cruz
#26 por juan cruz el 18/11/2015
Muchaschos nesecito un favor mi numark mix track pro 3 con virtual dj 8 me funciona perfecto (calidad de sonido) y con serato se me escucha todo entrecortado alguien me podria dar una solucion ? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo