Problemas con el numero de serie de Torq Conectiv

jozemari
#1 por jozemari el 11/03/2011
Hola Hispasonicos:

Pues bueno os cuento un poco mi historia, he decido pasarme a algun sistema de dj virtual, y como no me llegaba la pasta pues por probar me pille la torq conectiv de segunda mano, me decido a instalarlo y me dice que en vista 64 bits sp2 que yo tengo no me deja instalarlo, me decido a bajar los drivers del dichosos programita, y me deja descargarme los drivers de la tarjeta sin problema, pero a la hora de bajarme el programa en si, pues me pide el numero de serie, me pongo a buscarlo y cual es mi sorpresa, no aparece por ningun lado, ni en la caja, ni en la tarjeta,.. en nada, en este punto llamo al que me lo ha vendido preguntandole por los manueales, me dise que no los tiene, yo ahi me decido a buscarlo por internet informacion (por no matar a mi vendedor por perder los manuales) y cual es mi sorpresa, en los foros de torq, viene un monton de gente con mi mismo problema, y dicen que tienen que aparecer en una pegatina en la tarjeta, pero no aparecen y hay un monton de peña con mi mismo problema, por lo que ve a algunos se le resuelve llamando y haciendo varias gestiones ( todo en ingles y llamando por teleono, con el consiguiente dinero que supone), no se vaya, la verdad que no se que hacer, y habia pensado si alguien del foro sabria ayudarme o no se, yo habia pensao un opcion fullera que no se si es aceptada, pero si no vale decirmela (lo digo por el tema de la pirateria , aunque no quiero pirateria a quien quiera le mando las fotos de que lo tengo todo original) mi opcion es si hay alguien que este registrado o que pueda descargarse, es decir alguien que haya registrado cualquier aparato que use torq (ya sea conectvi, o xponent) y me pase el programa el enlace o su clave!!
No se la verdad estoy desesperado con todo aki preparado para tocarlo y no poder!
Otra solucion es pillarme el traktor y los timecode de traktor y usar la m-audio de tarjeta de sonido y cuando pille mas pasata pillarme alguna tarjeta de native, pero claro es mas dinero!!
Por favor necesito ayuda, y muchas gracias de ante mano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jozemari
#2 por jozemari el 12/03/2011
ohh nadie dise nada??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo