Problemas Con Osx 10.6 Y Pro Tools 8.0.4

wilrock
#1 por wilrock el 09/08/2010
Recién una semana hice un Update en el sistema operativo de mi iMac y pro tools, de Leopar a Snow 10.6.4 y de Pro tools 8 a 8.0.4
y trabaje por una semana mas o menos bien pero ayer grabando una Batería con el Octane como Pream y la Digi 002,
se me cancelo la consola del Pro Tools, poniendo se en gris todo el panel, sin permitirme grabar, sin dejar entrar señal solo permitiendo escuchar lo grabado previamente.

espero puedan ayudarle a solucionar este problema

atte.
wilrock
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen.Png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Víctor Suárez (Slash41)
#2 por Víctor Suárez (Slash41) el 23/08/2010
Me pasa lo mismo con windows XP al actualizar a esta versión.. a ver si alguien sabe una solución
Subir
wilrock
#3 por wilrock el 23/08/2010
yo ya arregle el problema, deje el sistema operativo SO X 10.6.4 y puse el protools 8.0.3 en ves de la versión 8.0.4 que fue la que me dio ese problema !
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#4 por Víctor Suárez (Slash41) el 24/08/2010
wilrock escribió:
yo ya arregle el problema, deje el sistema operativo SO X 10.6.4 y puse el protools 8.0.3 en ves de la versión 8.0.4 que fue la que me dio ese problema !


Si, es lo que yo he hecho tambien. Hasta la 8.0.3 cs2 todo bien. Pero eso no es una solucion realmente. Me imagino que no tardarán en arreglarlo.

Lo curioso es que en el PC de sobremesa me funciona y en cambio en el portatil no, asi que supongo que la habran cagado en el tema de las compatibilidades.

PD: el 8.0.3 cs2 para mi es muy importante actualizarlo porque con el 8.0.3 a secas me hacia ruidos aleatorios de ruido blanco y era una pesadilla :S, es el primer punto de "fixes" de esa actualización.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo