Problemas con Oxygen 61 y Ableton Live 8

#1 el 18/12/2011
Publicidad
Hola a todos, hace un mes decidí armar mi min home studio y me equipe con una macbook pro una interface saffire pro 14 firewire y un controlador midi M-auido
Oxygen 61. Cuando uso el controlador con GarageBand no he tenido ningún problema, pero cuando lo uso con Live 8, puedo usar el controlador un rato y después se vuelve loco, se apaga, la pantalla parpadea entre otras cosas. Me he dado cuenta que los problemas generalmente comienzan cuando trato de grabar.

Después de esta larga intro me gustaría saber si alguien me puede ayudar con este problema ¿que puedo hacer para que el controlador no se caiga?

Gracias
Subir
#2 el 06/01/2012
Yo tambien utiizo ese teclado con ableton 8 y no me da ninguna problema.
Subir
#3 el 07/01/2012
Gracias por tu respuesta taxiis... descubrí que en las parte de preferencias de Ableton 8 si elegía no en el remote del input puedo usar el teclado sin problema, pero no me reconoce las perillas para asignarles valor y usar el controlador en su totalidad...

Taxiis podrías darme cual es la configuración que usas por favor?

Gracias
Subir
#4 el 07/01/2012
Lo solucione!!! para que funcione tanto el teclado como las perillas de controlador era tan sencillo como marcar "si" en las tres opciones del input (Pista, Sincro y Remote) y marcar "no" en todas las opciones del output.

Gracias de todas maneras....
Subir
#5 el 27/01/2012
Acabo de ver tú mensaje,me alegro de que Lo hayas solucionado
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.