Problemas con Oxygen 61 y Ableton Live 8

cecevp
#1 por cecevp el 18/12/2011
Hola a todos, hace un mes decidí armar mi min home studio y me equipe con una macbook pro una interface saffire pro 14 firewire y un controlador midi M-auido
Oxygen 61. Cuando uso el controlador con GarageBand no he tenido ningún problema, pero cuando lo uso con Live 8, puedo usar el controlador un rato y después se vuelve loco, se apaga, la pantalla parpadea entre otras cosas. Me he dado cuenta que los problemas generalmente comienzan cuando trato de grabar.

Después de esta larga intro me gustaría saber si alguien me puede ayudar con este problema ¿que puedo hacer para que el controlador no se caiga?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jarre fan
#2 por jarre fan el 06/01/2012
Yo tambien utiizo ese teclado con ableton 8 y no me da ninguna problema.
Subir
cecevp
#3 por cecevp el 07/01/2012
Gracias por tu respuesta taxiis... descubrí que en las parte de preferencias de Ableton 8 si elegía no en el remote del input puedo usar el teclado sin problema, pero no me reconoce las perillas para asignarles valor y usar el controlador en su totalidad...

Taxiis podrías darme cual es la configuración que usas por favor?

Gracias
Subir
cecevp
#4 por cecevp el 07/01/2012
Lo solucione!!! para que funcione tanto el teclado como las perillas de controlador era tan sencillo como marcar "si" en las tres opciones del input (Pista, Sincro y Remote) y marcar "no" en todas las opciones del output.


Gracias de todas maneras....
Subir
1
jarre fan
#5 por jarre fan el 27/01/2012
Acabo de ver tú mensaje,me alegro de que Lo hayas solucionado
Subir
chrissummer
#6 por chrissummer el 31/01/2013
Hola que tal solo queria agradecerte por dar tu solución me sucedia lo mismo y ya lo resolví gracias!!!
Subir
cecevp
#7 por cecevp el 01/02/2013
Que bueno que te sirvió mi solución .... Saludos
Subir
1
dextercosgroove
#8 por dextercosgroove el 29/04/2014
#4 Sos Grossooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! hermano muchas graciasssssssssssssssssssssssss!!!!! :D

(Caso: Alesis QX61 - al tocar unos minutos en el Alive 8 o 9 el teclado quedaba trabado, pero la pantalla seguia prendida, tocaba apagar y prender el teclado midi cada 2 o 4 minutos y gracias a vos, ya funciona fulllllll) llegue a formatear el pc, cambiar latencia, probe con una tarjeta native q tengo para el traktor scratch de muy baja latencia y nada.... solo vos le diste en el clavo, una semana de buscar y poner el pc de cabeza por fin termina, un año despues y aun sigues ayudando gente, gracias y un fuerte abrazo loco!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo