Problemas con Ozone 4 ;alguien los a tenido ?

DISCO MUSIC RESCUER
#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 13/11/2010
Tengo instalado ableton 8.2 en mac os x leopard todo actualizado,siempre a estado trabajando bien,,hasta que hoy abri un proyecto que tenia, y se me reinicio ableton,,otra vez,,probando y otra,, así que lo abri con otros proyectos y nada,,como si nada,,solo me pasa con este.... note lo siguiente :
-al abrir el proyecto parece que la capacidad de ram sube sin aparente uso,,mejor dicho sin ningún clip funcionando
-creo yo que se debe a que tengo un ozone en el master ( para probar )y que jala mucha ram.
-tengo como canal de midi un Rob papen para un bass line y un massive para melódicos.

Por la carga de ram me parece que sera por el ozone,,pero al ver otros proyectos,,y con mas midis ,,igual con un Ozone en el master,,,no pasa nada,,solo con este.
Alguien me podría hechar una mano,que realmente no se que pudo pasar.antes no lo hacia funcionaba de maravilla

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DISCO MUSIC RESCUER
#2 por DISCO MUSIC RESCUER el 14/11/2010
?? :cry:
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 14/11/2010
Hola compañero. Yo tengo algun proyecto con varias pistas en las cuales tengo massive, kontakt, etc.. y ozone en el master y no me ha dado nunca ese problema. A mi me suena a que al guardarse dicho proyecto algo falló y le falta información o algo así. Ojalá lo puedas recuperar.
Siento no poder ayudarte mas, nunca me ha pasado.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#4 por DISCO MUSIC RESCUER el 15/11/2010
Gracias JimipeK,,pues lo estuve probando,,con hacer otras cosas desde cero,,y pues va a ser k no es problema de ozone,,en realidad,,creo k puede ser lo que tu dices,,alguna falla en guardar el proyecto,,, :cry: ,,lamentablemente no se por que pudo suceder,,y lo peor de todo,,que e tenido que perder el proyecto #-o ,,,pero bueno dentro de lo malo,,estaba en lo basico,,
Si alguien sabe mas de esto,,le agradeceria,,su aportación,,
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 15/11/2010
JACKDJJ escribió:
Tengo instalado ableton 8.2 en mac os x leopard todo actualizado,siempre a estado trabajando bien,,hasta que hoy abri un proyecto que tenia, y se me reinicio ableton,,otra vez,,probando y otra,, así que lo abri con otros proyectos y nada,,como si nada,,solo me pasa con este.... note lo siguiente :
-al abrir el proyecto parece que la capacidad de ram sube sin aparente uso,,mejor dicho sin ningún clip funcionando
-creo yo que se debe a que tengo un ozone en el master ( para probar )y que jala mucha ram.
-tengo como canal de midi un Rob papen para un bass line y un massive para melódicos.

Por la carga de ram me parece que sera por el ozone,,pero al ver otros proyectos,,y con mas midis ,,igual con un Ozone en el master,,,no pasa nada,,solo con este.
Alguien me podría hechar una mano,que realmente no se que pudo pasar.antes no lo hacia funcionaba de maravilla

Saludos


no uso live, pero es posible que el "culpable" sea algun plugin. en cubase hay una opcion que te deja desactivar el uso de multiprocesador. algunos plugins a veces suelen dar problemas si el DAW funciona en modo multiprocesador.
si live tiene esta opcion desactivalo y vuelve abrir el proyecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo