Problemas en PA y monitores!

anikse
#1 por anikse el 13/03/2013
Hola, tengo que hacer un trabajo de sonorizar un concierto y tengo dudas tanto en PA como en monitores. Como el grupo del concierto es numeroso necesito 10 monitores en el escenario pero no se ni que mesa utilizar ni como hacer los envios ni como enchufar a PA. Ayuda por favor !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 13/03/2013
No vas a aprender en un post lo que la gente tarda años en aprender, búscate un profesional y pagale.
Subir
anikse
#3 por anikse el 13/03/2013
Ya, eso ya lo sé. Pero mi mayor duda es si para enviar a monitores lo hago por Auxiliares
Subir
imanolbaraka
#4 por imanolbaraka el 13/03/2013
anikse escribió:
necesito 10 monitores en el escenario pero no se ni que mesa utilizar ni como hacer los envios ni como enchufar a PA


Lo que necesitas es un tecnico de sonido profesional. Si no tienes experiencia en esto, y segun lo que preguntas parece que asi es, ponerte al frente de un bolo con 10 envios de monitores y P.A. es un jodido suicidio. Lo unico que vas a conseguir es un festival de acoples, musicos enfadados y publico descontento.

En serio, esto te va grande......

Me parece genial que quieras empezar en el mundo del sonido, pero haz lo que hicimos todos y empieza cargando y descargando camiones y tirando cable. Todo tecnico deveria pasarse 2 añitos cargando y descargaldo y tirando cable antes de ponerse a los mandos de una mesa.

Un saludo
Subir
1
yunishi
#5 por yunishi el 13/03/2013
Toda la razón!
Subir
VictorM
#6 por VictorM el 13/03/2013
Los músicos van a cortarte la cabeza, así que yo me ahorraría el disgusto. De todas formas ya me parecen mucho 10 monitores, y más cuando parece que estás hablando de 10 envíos, no de 10 monitores como tal. Las únicas mesas que te pueden gestionar mas fácilmente esa cantidad de auxiliares son las mesas digitales pero si no sabes realmente utilizar ni que es un auxiliar ni de coña te pongas a manejar una mesa. Esta es una profesión que implica mucho esfuerzo y conocimientos. Es como pretender construir un edificio de cinco plantas solo teniendo la ESO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo