Problemas con pachera de pared estudio

valina
#1 por valina el 14/04/2013
Buenas,

Tengo un problemilla con una pachera de pared con entrada/salida jack para auriculares. El tema está en que yo mando des de mi targeta de sonido una señal estéreo, que se conecta a un cable mono de la pachera. Entonces, al conectar unos auriculares a la salida de dicha pachera, solo escucho la señal por un lado.

Entiendo que me ocurra esto debido al jack mono que me transporta la señal por la pachera. La cuestión es: ¿Como consigo hacer que se me escuche la señal mono en los dos lados de los auriculares?

¿Debería cambiar los conectores de jack mono de la pachera por unos estéreo? ¿Debería comprar un amplificador de auriculares que me pasara la señal mono de la pachera a estéreo?

Ya he intentado sacar una señal mono des de la targeta, pero sigo con el mismo problema. Ayuda por favor!

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rafael78
#2 por rafael78 el 15/04/2013
la pachera tiene salida mono y los audífonos entrada stereo claro eso lo sabes, por mi parte solucionaría el problema comprando un amplificador de audífonos tiene una entrada y 4 salidas para audífonos en stereo con volúmenes independientes para cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo