Problemas con la pantalla del imac 4,1(pixeles muertos)

klein
#1 por klein el 17/03/2010
Necesito que me echéis una mano ya que me han salido 3 franjas negras en mi Imac y mi pregunta es... ¿será problema de la tarjeta gráfica? Y... de ser así ¿tendría solución? ¿puede ser que las cajas planas hayan formado un campo electromagnético que haya estropeado la tarjeta gráfica?.

Descripción de la situación: tengo en casa un home- studio y en la mesa que mide 1,20x0,71 cm hay las siguientes cosas:

- Imac 4,1

- Sistema de Alimentación Ininterrumpida. (SAI).

- 2 regletas con 4 enchufes, cada una.

- Una mesa yamaha 01x

- 2 cajas planas Beringher a 55cm de distancia del centro del Imac, paralelamente a éste. Las cajas no están en la mesa, tiene sus soportes.

- una pantalla que va conectada a otro ordenador.

- Otro ordenador pero que no se encuentra en la mesa si no en el suelo.

- El router.



Al principio la pantalla del ordenador ( del Imac) aparecieron unas rayas longitudinales de colores (parecía como si los pixeles no respondieran con lo que estaban reproduciendo) de unos 5 o 6 cm de grosor. Posteriormente se convirtió en negro y no se ve esa franja en la pantalla.

Después, han salido otras 2 franjas más y he tenido que poner otra pantalla supletoria al Imac para poder trabajar con él.

Os doy las gracias de antemano. Cualquier información me sería bastante útil.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 17/03/2010
mucho me temo que tiénes un fallo tecnico, :?
o la grafica, o por lo que me temo el panel en si del imac,
levalo al servicio tecnico urgentemente
un saludo y suerte, :wink:
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 18/03/2010
Que tal, eso es del panel del iMac, yo estoy igual hace ya un par de años. Es un tema muy hablado en la red y en varios foros. Pásate por Macuarium y allí encontraras toda la información.

De todos modos a no ser que este en garantía, no te sale a cuenta realizar la reparación (según me contaron a mi en dos centros apple distintos y lo que he podido ojear por foros)

Es una putada men!! :evil: A tirar de pantalla externa!!
Subir
klein
#4 por klein el 18/03/2010
había que tirar la última piedra,pero me lo temia.muchisimas gracias,tios....y enhorawena a ambos por la champi!!! :wink:
saludazos.
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 18/03/2010
¿Que modelo de Imac es?

Pulgadas, año, procesador (es)
Subir
klein
#6 por klein el 20/03/2010
caraborso escribió:
¿Que modelo de Imac es?

Pulgadas, año, procesador (es)


IMac4,1 intelcore duo-1,83 ghz, procesadores 1, numero de nucleos 2, caché de nivel 2 (por procesador) 2MB, MEMORIA 1GB, VELOCIDAD DEL BUS 667 MHz, version de la rom de arranque IM41,0055,B08, version SMC:1,1f5

muchas gracias,caraborso.
Subir
caraborso
#7 por caraborso el 20/03/2010
Vaya, me resulta extraño- Lo que describes es una avería muy concreta que tuvo una serie concreta de Imac, pero el tuyo no es de esos.
Ciertos 17 " ppc, y los primeros intel isight fallaban de placa base y fuente (malos condensadores). El resultado era pantallas negras, pixelacion y "apariencia" de pixeles muertos.
Subir
klein
#8 por klein el 22/03/2010
muchisimas gracias por todo.....kreo que va para el servicio tecnico.
un saludazo.
Subir
solker
#9 por solker el 20/04/2010
klein escribió:
muchisimas gracias por todo.....kreo que va para el servicio tecnico.
un saludazo.


Me acaba de salir un rayazo de punta a punta en color rosa, me cago en sus muelas. Si no es indiscreción informa de lo que te digan en el SAT. Mucho me temo que no merece la pena repararlo, pero cualquier información viene bien.
Subir
solker
#10 por solker el 20/04/2010
Por cierto el modelo es el mismo que el tuyo
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 20/04/2010
no me fio ningún pelo de ningún imac,
condensación,rallas,pantallas que se joden````
es un ordenador muy caro y eso no deveria ya pasar con la experiencia que tu tienes, jovs, [-X
yo tuve el problema de condensación al igual que miles de usuarios
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo