Problemas para arrancar PRO TOOLS MP9

alf502
#1 por alf502 el 23/11/2012
Que tal amigos, es la primera vez que escribo en este blog y la verdad es que no sé como solucionar este problema.
Acabo de comprar Pro Tools MP9 y al momento de la instalación todo va bien. El problema es cuando le doy click al ícono para que se abra el programa y solo se abre la ventana inicial que dice LOADING PRO TOOLS pero hasta ahí llega. Se queda como 10 segundos y desaparece. Sé que el problema es mi computadora porque ya lo instale en otra laptop y todo funciona bien. Quisiera saber si saben que es lo que tengo que modificar de mi laptop.
Las características de mi lap son
HP pavilion dm4
i5
6gb ram
640 gbdisco durp
tengo Norton SECURITY
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A & S Estudio
#2 por A & S Estudio el 24/11/2012
saludos!!!
Prueba desinstalando los drivers de la tarjeta M-audio que supongo que la tienes conectada, luego la desconectas la instalas y arrancas protools..
la otra es reparar el protools, esta puede funcionar!

saludos.
Subir
alf502
#3 por alf502 el 24/11/2012
Muchas gracias por la respuesta, mi duda es como reparar pro tools?
Intentaré hacer lo de desinstalar los drivers de la tarjeta M AUDIO y volverlos a instalar. Te aviso si funciona
gracias de antemano
Subir
A & S Estudio
#4 por A & S Estudio el 24/11/2012
para reparar, insertas el dvd nuevamente y le das "INSTALL" luego te aparece si queres remover o reparar "REPAIR" y listo! eso si tratar de hacer lo que dice en el manual, instalar primero los drivers de la tarjeta, luego el protools y luego el ILOK. parece algo bobo peor me toco hacerlo y la maquina me responde mejor!! Saludos.
Subir
alf502
#5 por alf502 el 24/11/2012
Perfecto muchas gracias. Lo intentaré hoy a ver que sucede y les aviso.
Subir
alf502
#6 por alf502 el 26/11/2012
Muchísimas gracias A&S studios, sus consejos me ayudaron y ya pude correr el PRO TOOLS solo desinstale el software de mi fast track y el de pro tools.
Seguí el orden que me dijeron y listo. Lo corrio a la perfección.
Saludos
Subir
A & S Estudio
#7 por A & S Estudio el 26/11/2012
Con gusto!! Bueno saber que ya puedes disfrutar de tu Software. Exitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo