Problemas para conectar en red

franz75
#1 por franz75 el 27/10/2004
Hola. Estoy intentando conectar dos ordenadores en red, por ethernet. Uno de ellos está en win2000, el otro en xp. Están bien conectados, con nombres distintos nombres dentro del mismo grupo de trabajo, y con isps de la misma categoría y misma máscara de subred: la conexión se establece, y si hago un ping se conecta también, pero en "mis sitios de red" no consigo ver el win2000 en el xp, al revés sí.
Alguien sabe qué podría ser?
saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Otroestilo
#2 por Otroestilo el 27/10/2004
prueba de configurar otra vez la red domestica, tienes un asitente en la parte de la izquierda en mi sitios de red, ¿pasas por un hub o router? o estan conectados los dos entre si con un cable de red cruzado? fijate que tengan las misma puerta de enlace, pero si hace el ping quiere decir que está todo correcto, tambien dices que la mascara de red está bien 255.255.255.0, si está bien tiene que ser la configuración de la red domestica del windows xp
Subir
franz75
#3 por franz75 el 27/10/2004
están conectados con un cable de red cruzado.
Subir
Otroestilo
#4 por Otroestilo el 27/10/2004
ummmm, prueba de configurar con el asitente de red en el windows xp, te dará varias opciones (con ejemplos graficos) busca el que se asemeje a tu red, tambien te da una descripción, una vez hecho esto y si tienes las mascaras de red puestas los ordenadores se veran entre si y lo tendras en mis sitios de red
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas