Problemas para configurar mi software. Ayuda!

jorgegc
#1 por jorgegc el 13/01/2005
Hola a todos:

Soy bastante novato en el uso del software y está visto que no me entero, porque estoy teniendo todos los problemas del mundo y necesito ayuda urgente.

Soy guitarrista y no me incorporé al mundo de la edición digital hasta hace unos meses, que me hice con Samplitude 2496 (como veis, no estoy precisamente a la última).

Mientras trabajé con Windows ME no hubo problema y fui editando mis temas. Al cambiar de equipo y pasarme a XP empezaron los problemas. De entrada, el samplitude me daba error cada vez que quería reproducir una pista (cannot find audio devices) y despues de revolver mucho y de descubrir que la cosa se solucionaba pasando a 16 bits, me encuentro con que ahora la primera pista la grabo bien, pero me da un montón de problemas con la segunda y siguientes, saturando el sonido y dejándola inutilizable. Me imagino que es un problema de configuración, pero he visto que otros programas, como el editor de pista de Nero me dan el mismo problema. ¿Es un problema de la tarjeta o de su configuración?, ¿Es algo más sencillo que se me escapa?.

Ayuda, por favor. Llevo meses sin poder grabar más que una pista (lo justo para no olvidar las bases de mis temas) y estos agobiado.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 13/01/2005
Asegurate que tienes todos los drivers de tus dispositivos actualizados para windows xp.

Empieza por ahi
Subir
texvo
#3 por texvo el 13/01/2005
efectivamente, como comenta weld, intenta actualizar, o mejor... actualiza los drivers de tu tarjeta y otros dispositivos.

por otra parte, encontraras en hispa articulos de como afinar el xp para audio, es muy conveniente que le heches un vstazo.

salud.
Subir
neomad
#4 por neomad el 13/01/2005