Problemas para configurar pro tools first

biztor27
#1 por biztor27 el 11/02/2016
Buenas, tengo varios problemas.

Primero instale pro tools first, y me dio error dae 6117 que conseguí solucionar deshabilitando y habilitando los dispositivos.
Luego configure el Asio4all y grabe algo, pero no se podía reproducir porque no detectaba dispositivos de reproducción. Probe en opciones a cambiar algo y puse el dispositivo de audio, los altavoces, pero entonces en entradas ya no reconoce el micro. Se me cerro el programa. Ahora al entrar sigue igual que no detecta las entradas, y no puedo entrar en configuracion ya que me da un error y sale al escritorio. Tambien me sale otro mensaje al principio que antes no salia, me dice que no soporta frecuencias de muestreo de 48khz. Me lo sigue diciendo aunque he cambiado en las opciones de sonido la frecuencia a 44.1.

Tengo la cabeza loca, tan dificil es configurar un programa para que grabe un micro de nada, y reproduzca audio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 11/02/2016
biztor27 escribió:
tan dificil es configurar un programa para que grabe un micro de nada, y reproduzca audio?


En el caso de Pro Tools pareciera que si.

No pierdas el tiempo con PT First, es demasiado pesado y demasiado problemático para lo poco que ofrece.
Subir
biztor27
#3 por biztor27 el 11/02/2016
Pues si. Ha sido poner reaper y al minuto ponerse a grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo