Problemas para desistalar reason 2.0 e instalar reason 2.5

tatox
#1 por tatox el 11/06/2004
Ante todo muchas gracias por leer esta consulta.
El tema es que cometí la torpeza de desistalar el reason 2.0 sin utilizar el unisntall reason y como utilizo Windows XP, al irme a agregar o quitar programas me pide el disco de instalación de esa versión, pero no lo tengo.

Me han dicho que windows XP tiene una forma de borrar dichos archivos sin necesidad de conseguir la copia original del programa.

Gracias de antemano.-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 12/06/2004
Sintiendolo mucho tengo que cerrar este hilo. En los foros hispasonic esta prohibido dar soporte a la pirateria cosa que hariamos de responderte segun argumentas en en tu frase:

Alguien escribió:

Me han dicho que windows XP tiene una forma de borrar dichos archivos sin necesidad de conseguir la copia original del programa.


Antes de que puedas enfadarte (como ya ha ocurrido con tantos otros hilos cerrados) explicarte que hispasonic es en realidad una empresa privada con servicios publicos y gratuitos. Eso implica, por ejemplo que es decision de sus dueños el tipo de contenidos que pueden o no existir en la web. Esta decision fue tomada por precaución ante posibles acciones de las empresas afectadas por la pirateria y por simples valores eticos.

Existen unas normas que puedes consultar en https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699 y que son de obligado cumplimiento por sus usuarios. Entre estas quiero llamar tu atencion sobre la que dice

Alguien escribió:

- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (p.e. eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), no puedes abrir un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión; si lo haces será borrado. El usuario interesado debe solucionar sus diferencias con los moderadores por mensajería privada, y siempre y en último caso, deberá acatar las decisiones de los mismos.


Por lo tanto, si tienes cualquiero cosa que discutir solucionar cualquier duda sobre el cierre de este hilo te ruego te pongas en contacto con migo por el sistema de mensajeria privada (solo tienes que hacer click sobre el icono que dice "mp" bajo este texto.

Mis disculpas, puesto que el cierre de un tema siempre es algo violento, y explicarte que sobre cualquier tema NO relacionado con la pirateria en Hispasonic.com estaremos encantados de ayudarte...


HILO CERRADO
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas