Problemas para elegir mesa

#1 por Edu Sanchis el 29/10/2012
Hola, empecé a pinchar hará como cosa de 2 años, empecé con una hercules mk4 usandola con virtual DJ, al poco tiempo descubrí que se podia mappear y usarla con traktor.
Ahora estoy pensando en cambiar mi controlador ya que con dos canales me quedo un poco corto para el estilo que me gusta pinchar (Techno,minimal), mirando encontre la behringer pro mixer DJX900USB.
Me gustaria saber si conectandola a mi MAC se puede pinchar con la mesa y el ordenador, sin necesidad de vinilos o reproductores de cd's (tipo CDJ). Vamos basicamente pinchar con 4 canales con una mesa y un portátil.
Muchas grácias de antemano y disculpar mi ignorancia.
Subir
#2 por rafita83 el 29/10/2012
Te haría falta tambien una tarjeta con 4 salidas, ya que esa mesa no tiene incorporada.
Subir
#3 por Edu Sanchis el 29/10/2012
Una tarjeta, como cual?? Alguna recomendación personal?? Recuerda que soy "novato" con 4 canales. Muchas gracias
Subir
#4 por rafita83 el 29/10/2012
Pues solo te puedo recomendar la que uso, que es la audio 8 de native instruments, pero si no la quieres utilizar con timecode almenos con traktor 1 que es el que utilizo yo, cualquiera de baja latencia con 4 salidas te podría servir, no hace falta que sea una targeta de native instruments, otra no te puedo recomendar porque no he probado ninguna más, saludos.
Subir
1
#5 por Klangnomad el 02/11/2012
Me da que te crees que vas a poder mapear la behringer...

-KLNGNMD-

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo