Problemas para escuchar por audifonos

STREETS RECORDS
#1 por STREETS RECORDS el 28/01/2013
BUENAS NOCHES AMIGOs!!!tengo otro problema con la interfaz Presonus AudioBox VSL 1818....................................tuve un problema al principioo cuando compre la interfaz pero ya lo resolvi... era q no podia escuchar lo que grababa pero m dijeron que suba los buses 7 y 8 listo hice eso y podia escuchar lo que tocaba.
Pero ahora kiero escuchar lo grabado y no lo puedo hacer aplasto el botoncito de monitoreo en CUBASE 5 pero no puedo escuchar, puse una cancion en una pista de CUBASE para probar y nada!!! subo la perilla de phones al chancho al maximo y logro escuchar algo pero subo toda la perilla y todo el fader hasta q satura.....................................es muy RARO si alguien sabe como salucionarlo porfavor se lo agradeceria GRACIAS COMPAÑEROS AYUDA PORFAVOR!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 28/01/2013
Lee el manual de Cubase.

Configura entradas y salidas.
Habilita monitorización de audio.
Subir
STREETS RECORDS
#3 por STREETS RECORDS el 28/01/2013
configuracion de conexiones vst ya lo hice entra todo perfecto!!!pero solo sale el sonido por L Y R osea por los monitores y por audifonos nada...............................si a monitoreo se refiere es el botoncito de un parlante que tiene cada pista de audio ya lo hice y no me sirve!!!o existe otro tipo de monitorizacion???
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 28/01/2013
Si tienes en tu tarjeta mas salidas fisicas puedes enviar señal distinta a todos y cada uno de ellos mediante la configuración de entradas y salidas, y la sala de control.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sala Control 1.JPG
Sala Control.JPG
Subir
fast_attack
#5 por fast_attack el 28/01/2013
Creo, que tienes que buscar dentro del mezclador del software de la tarjeta (uiversal control) y asignar la salida de phones a las mismas salidas quenmonitor.
Que en este caso puenden se las salidas uno y dos, que están reproduciendo, daw1 y daw2.
Todo eso dentro del driver.
Subir
1
STREETS RECORDS
#6 por STREETS RECORDS el 29/01/2013
gracias amigos ya lo resolvi!!! el problema estaba en el driver, correcto tenia que alzar los buses en el daw 1 y 2 para escuchar por audifonos o apagar el driver y solo asignar los buses 7 y 8 de cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo