Problemas para exportar audio en nuendo 3

#1 por gambale1 el 18/09/2008
Hola que tal amigos de hispasonic una pregunta cuando quiero exportar la mezcla de audio en nuendo 3 me sale un mensaje SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA EXPORTACION debido a que es eso???????????

luis_alfre@hotmail.com
Subir
#2 por dramatictone el 18/09/2008
Tienes que ajustar los marcadores izquierdo y derecho al comienzo y final del tema ántes de exportar. Si no, es como si le estuvieras diciendo al Nuendo "no exportes nada", de ahí el error.

Aunque reconozco que ya podían haberse currado un mensaje de error más descriptivo... :P

Please Please Me (aquí) y With The Beatles covers (sí, soy un friki, lo sé xD aquí; se aceptan y agradecen críticas, cuanto más constructivas mejor.
Mi twitter

Subir
#3 por gambale1 el 18/09/2008
Hola si ajuste los marcadores antes ese no se el problema creo
Subir
#4 por dramatictone el 18/09/2008
¿No has seleccionado la salida de audio correcta en el menú de exportación, quizás?

Please Please Me (aquí) y With The Beatles covers (sí, soy un friki, lo sé xD aquí; se aceptan y agradecen críticas, cuanto más constructivas mejor.
Mi twitter

Subir
#5 por dramatictone el 18/09/2008
O quizás tienes los localizadores puestos del revés...

Mi twitter

Subir
#6 por gambale1 el 19/09/2008
Hola que tal tengo una mezcla que si renderiza bien pero que raro que con otra mezcla al renderizar me salga ese mensaje HA OCURRIDO UN ERROR DURANTE LA EXPORTACION¿??????????????????????????
Subir
#8 por Marcelo Zala el 03/02/2016
Hola Amigo por que No me exporta mi Proyecto? yo hago todo bien pero al final me dice Error Al Renderizar.. Problema Grave A Exportar por favor contacte con el distribuidor Strimberg amigos ayuda por favor
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo