Problemas para exportar audio en nuendo 3

gambale1
#1 por gambale1 el 18/09/2008
Hola que tal amigos de hispasonic una pregunta cuando quiero exportar la mezcla de audio en nuendo 3 me sale un mensaje SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA EXPORTACION debido a que es eso???????????

luis_alfre@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 18/09/2008
Tienes que ajustar los marcadores izquierdo y derecho al comienzo y final del tema ántes de exportar. Si no, es como si le estuvieras diciendo al Nuendo "no exportes nada", de ahí el error.

Aunque reconozco que ya podían haberse currado un mensaje de error más descriptivo... :P
Subir
gambale1
#3 por gambale1 el 18/09/2008
Hola si ajuste los marcadores antes ese no se el problema creo
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 18/09/2008
¿No has seleccionado la salida de audio correcta en el menú de exportación, quizás?
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 18/09/2008
O quizás tienes los localizadores puestos del revés...
Subir
gambale1
#6 por gambale1 el 19/09/2008
Hola que tal tengo una mezcla que si renderiza bien pero que raro que con otra mezcla al renderizar me salga ese mensaje HA OCURRIDO UN ERROR DURANTE LA EXPORTACION¿??????????????????????????
Subir
Marcelo Zala
#8 por Marcelo Zala el 03/02/2016
Hola Amigo por que No me exporta mi Proyecto? yo hago todo bien pero al final me dice Error Al Renderizar.. Problema Grave A Exportar por favor contacte con el distribuidor Strimberg amigos ayuda por favor
Subir
Franco Segovia Sosa
#9 por Franco Segovia Sosa el 14/08/2017
a mi me pasaba lo mismo del error, y un amigo me dio la solucion:
yo puse los marcadores al princio y final y quedó la barrita de arriba en color naranja, pero eso esta al revez (no sé como pudo suceder)
el tema es que tenes que mantener presionada la tecla ctrl y dar click en el inicio de la pista y luego mantener presionada alt y dar click en el final.
Así se me solucionó el problema del error, no se si sera el mismo problema que les sucede. saludos
Subir
Dai Escobar
#10 por Dai Escobar el 04/12/2019
Yo lo solucioné seleccionando la pista de izquierda a derecha, con el ícono del cursor y manteniendo presionado el botón del mouse. Pero, al menos en la versión que tengo de Nuendo (4.3.0), la selección tiene que quedar en color celeste (no rojo), entiendo que es porque si queda en rojo, lo estás seleccionando al revés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo