Problemas para grabar una guitarra con SONAR...AYUDA!

eternoviajerosur
#1 por eternoviajerosur el 12/03/2006
Hola a todos ...
me llamo LEONARDO y curiosamente estoy teniendo problemas para q SONAR 5 (e inclusive el 4) me tome la señal de la guitarra?
tengo el instrumento conectado correctamente en la entrada de la placa y de ahi a la consola, cuando tengo abierto windows, la guitarra suena sin problemas, inclusive SONAR toma el canal midi de REASON o si quiero grabar un segmento de AUDIO d algun CD tambien lo toma....
no se q puede ser?
revise la opcion de audio del SONAR (tengo los asio instalados) y figura la data tal cual en windows (controlador etc etc)
tengo la duda q algo no estoy habilitando desde el programa y tiene demasiadas opciones para investigar...
alguien me tira una punta sobre donde apuntar con esto? la verdad me esta trabando para trabajar y veo q SONAR es una nave...
gracias
eternoviajerosur@yahoo.com.ar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 13/03/2006
Hola Leonardo,

Veamos...

Supongo que el RUTEO de la FUENTE DE REPRODUCCION a tu track de audio en SONAR es correcto, ya que comentas que un CD de audio lo grabas sin problemas.

Trata de revisar lo siguiente:

1.- Revisa las baterias de tu guitarra. (en caso de que necesite) =)

2.- Revisa que tu track de audio en SONAR tenga activado el boton rojo "R" y tambien el que esta del lado derecho de este, (esto es una especie de monitor).

3.- En el track de audio revisa que tu entrada y salida sean las correctas. Recuerda que la guitarra directa tiene salida MONO, por lo tanto tienes que especificar esto en el IN de tu track de audio.

4.- No creo que tengas problemas con los drivers ya que no tienes problema para grabar otras cosas.

Te estoy dando las sugerencias mas sencillas, si aun despues de esto sigue sin funcionar hazmelo saber y con gusto buscaremos la manera de hacerlo funcionar.

Saludos.
Subir
Chuy Nuñez
#3 por Chuy Nuñez el 13/03/2006
Alguien escribió:

cuando tengo abierto windows, la guitarra suena sin problemas

Sorry, Me olvide de esto, olvida lo de las baterias. Jajajaja. =)
Subir
eternoviajerosur
#4 por eternoviajerosur el 14/03/2006
gracias por tu atencion en responderme, ya estoy trabajando en las pautas q me comentas...
te dejo mi msn asi cualquier duda si no te molesta te consulto online...te parece?
saludos desde argentina, leonardo

eternoviajerosur@ciudad.com.ar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo