Problemas para grabar con motu 828 mk3

negroclaudio
#1 por negroclaudio el 15/02/2011
Tengo cubase 5 y trabajo con los programas de Steimberg, desde el 1.5 nuendo, he tenido como cuatro tarjetas de sonido para home studio y siempre ma ha sido relativamente facil grabar audio, ya sea micro como linea. Bien hace algunos dias tengo la motu 828 mk3, a sujerencia de un amigo ingeniero, esta seria una muy buena tarjeta, me costo un huevo y la mitad del otro, la instale con sus drivers en pc win 7 y se escucha bien, puedo reproducir audios y todo bien, ahora cuando llego la hora de grabar en cubase 5 y usar la maravillosa tarjeta¡¡¡¡ ...nada no logro grabar, si puedo reproducir un proyecto que ya tiene audio y que grabe con otra tarjeta, pero a la hora de tratar de grabar nada, alguien me podria ayudar, estoy loco y muy agotado pues no hablo ingles y no encontra nada en you tube
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 15/02/2011
Seguramente tendrás que configurarla desde el programa que te instala para gestionar sus entradas y salidas (creo recordar que se llama audiodesk).
Si tu amigo es ingeniero y conoce la tarjeta bien, deberías plantearte si realmente es tu amigo...
Subir
negroclaudio
#3 por negroclaudio el 16/02/2011
Te agradesco la respuesta ya lo solucione, y en relación a mi amigo, si lo es, el problema es que yo me adelante un poco, pues {el esta de gira y me ayudaria el proximo fin de semana,
todo esto lo hice de apuron.
Muy agradecido Alexmx03.

...de seguro voy a requerir de vuestra comunidad

...Un servidor

http://www.myspace.com/claudioagonzalezm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo