Problemas para grabar con traktor+UCA222

Juan In Groove
#1 por Juan In Groove el 25/10/2016
Buenas:

A riesgo de ser repetitivo, aunque he buscado bastante por si encontraba algún hilo relacionado, ninguno me deja las cosas claras.
Quiero grabar mis sesiones con traktor scratch pro, os comento, utilizo mesa de mezclas behringer djx900usb, tarjeta de sonido beringer UCA222 y controlador midi behringer cmd-dv1. el deck A se reproduce por el USB de la mesa, y el deck B por el canal de la tarjeta. Los altavoces conectados a la salida booth, la salida master libre, y a la salida TAPE conecto un RCA al input de la tarjeta.
Al conectar el rca, el sonido sale simultaneamente por los canales 1 y 2 sin poder hacer mezcla.

Necesito ayuda!


Menudo desastre......

Perdón por el tocho, si hay que reubicar el hilo, adelante.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 25/10/2016
Vete a opciones / mix recorder y en audio imput señala la entrada de la tarjeta de sonido. Por el tema de que te salen Web dos canales lo mismo, será por que en opciones/ audio output puede que tengas la salida de la tarjeta doblada e dos canales de Traktor.
Subir
Juan In Groove
#3 por Juan In Groove el 25/10/2016
Gracias, probaré.
Subir
Juan In Groove
#4 por Juan In Groove el 26/10/2016
detectado un fallo inicial muy importante: hoy he enchufado el rca del segundo canal en el input de la tarjeta...y por ahi tambien sale sonido. es decir, sale sonido tanto por el input como por el output, el mismo sonido, el deck b de traktor.

me parece raro...
Subir
Juan In Groove
#5 por Juan In Groove el 09/11/2016
Lo refloto, sorry...





Ninguna idea? Comienzo a pensar que no puedo grabar con mi configuración. No quería gastarme dinero en una grabadora digital, estoy guardando pasta para una NI Audio 8.

La duda me corroe!!
Gracias de antemano.
Subir
nucleuz
#6 por nucleuz el 11/11/2016
Buenas! Estoy intentando hacer algo parecido. Lo conseguistes al final?

Te dejo mi hilo

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-para-grabacion-externa-traktor-scratch-pro-2/505215#post4325643

Un saludo!
Subir
Juan In Groove
#7 por Juan In Groove el 11/11/2016
Pues no, aun no lo he conseguido, y ya he dado mil vueltas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo