Problemas para grabar

Dj.Adorel
#1 por Dj.Adorel el 13/05/2007
hola a to2 (antes de todo os digo k soy un novato en esto de informatica musical)

mi problema es k kiero grabar unos scratches de mi equipo de dj...
cuando kiero grabar me dice: "please record enable a selected track" no tengo ni idea de qu le pasa, he activado alguna opcion? porfavor necesito sacer que le pasa

gracias

dj adorhel (scratchivarius)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XAUL
#2 por XAUL el 13/05/2007
Pulsa Rec Arm(boton redondo q se vuelve rojo al pulsarlo) cerca de los botones mute, solo, etc.
Subir
Dj.Adorel
#3 por Dj.Adorel el 13/05/2007
....no lo encuentro...es que tengo el cubase vst/32
igual esta en options o algo asi?
Subir
XAUL
#4 por XAUL el 13/05/2007
puff yo de esa version de cubase ni idea. Solo conozco SX3.
El mensaje kiere decir algo como que habilites la grabacion el el canal seleccionado. Mo puedo ayudarte mas, lo siento.
Suerte.
Subir
Dj.Adorel
#5 por Dj.Adorel el 13/05/2007
gracias
hare lo que pueda...ademas lo e desinstalado y lo e instalado y sigue diceindolo pero tmb he probado a grabar con el cool edit y no hay ninguna frecuencia
de sonido...igual me toca formatear..bueno hasta luego
Subir
layoles
#6 por layoles el 13/05/2007
Haber si esto te ayuda.

Selecciona una pista de audio (por ejemplo pista 1),luego vé a la mesa de mezclas virtual de cubase y seleciona "R" justo arriba del canal.(a veces las cosas mas tontas son las que nos dan mas quebraderos de cabeza.)Un saludo,y suerte
Subir
Dj.Adorel
#7 por Dj.Adorel el 13/05/2007
gracias, pero me puedes ir dando por pasos?, esk no me aclaro nada, recuerdo k es el vst no sx1,2o 3
Subir
layoles
#8 por layoles el 13/05/2007