Problemas para grabar

Dj.Adorel
#1 por Dj.Adorel el 13/05/2007
hola a to2 (antes de todo os digo k soy un novato en esto de informatica musical)

mi problema es k kiero grabar unos scratches de mi equipo de dj...
cuando kiero grabar me dice: "please record enable a selected track" no tengo ni idea de qu le pasa, he activado alguna opcion? porfavor necesito sacer que le pasa

gracias

dj adorhel (scratchivarius)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XAUL
#2 por XAUL el 13/05/2007
Pulsa Rec Arm(boton redondo q se vuelve rojo al pulsarlo) cerca de los botones mute, solo, etc.
Subir
Dj.Adorel
#3 por Dj.Adorel el 13/05/2007
....no lo encuentro...es que tengo el cubase vst/32
igual esta en options o algo asi?
Subir
XAUL
#4 por XAUL el 13/05/2007
puff yo de esa version de cubase ni idea. Solo conozco SX3.
El mensaje kiere decir algo como que habilites la grabacion el el canal seleccionado. Mo puedo ayudarte mas, lo siento.
Suerte.
Subir
Dj.Adorel
#5 por Dj.Adorel el 13/05/2007
gracias
hare lo que pueda...ademas lo e desinstalado y lo e instalado y sigue diceindolo pero tmb he probado a grabar con el cool edit y no hay ninguna frecuencia
de sonido...igual me toca formatear..bueno hasta luego
Subir
layoles
#6 por layoles el 13/05/2007
Haber si esto te ayuda.

Selecciona una pista de audio (por ejemplo pista 1),luego vé a la mesa de mezclas virtual de cubase y seleciona "R" justo arriba del canal.(a veces las cosas mas tontas son las que nos dan mas quebraderos de cabeza.)Un saludo,y suerte
Subir
Dj.Adorel
#7 por Dj.Adorel el 13/05/2007
gracias, pero me puedes ir dando por pasos?, esk no me aclaro nada, recuerdo k es el vst no sx1,2o 3
Subir
layoles
#8 por layoles el 13/05/2007
lo sé.tengo ese cubase tambien,aunque ahora trabaje con sx,me acuerdo perfectamente,lo utilicé hasta hace muy poco, las pautas que te he dado son justo esas,miralas bien.Creemé,es muy sencillo,no conozco otra forma de explicartelo.
Selecciona una pista de audio (por ejemplo pista 1),luego vé a la mesa de mezclas virtual de cubase y seleciona "R" justo arriba del canal,ahora toca el scratch y veras que en la pista de la mesa se mete la señal de audio.
Un saludo.
Subir
Dj.Adorel
#9 por Dj.Adorel el 13/05/2007
YA LO HE SOLUCIONADO!!!es la chorrada mas grande del mundo....solo e tenido k hacer una comprobacion del hardware de sonido y ya esta con el asistentre de windows... k razon tenias k los problemas mas simples son los mas dificiles de solucionar...esto es un dia memorable1 xD
gracias de todos modos por la ayuda xaul y layoles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo