Problemas para hacer funcionar Traktor S2 con PC

ferris_d_torrete
#1 por ferris_d_torrete el 02/10/2012
Hola buenas :

Antes de nada agradeceros vuestra ayuda,mi problema seguramente sea una tonteria pero me trae de cabeza. La historia es que despues de tener instalado corretamente el TRAKTOR con sus actualizaciones,estar correctamente todo "creo" y los requisitos de mi ordenador son los sufientes para que teoricamente la controladora funcione perfectamente ...NO VA !!!

El problema es que la barra de CPU esta hasta arriba y cada vez que intento hacer algo con la controlodara se bloquea,chasquea ,se para la musica incluso alguna vez se ha apagado la mesa.La verdad es que creo que he intentado todo.

He visto y se que se puede mover traktor con PC pero nadie me lo sabe explicar ... y me estoy volviendo lokooo !!! si me pudieseis echar una mano seria la hostia MUCHISIMAS GRACIASSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 03/10/2012
Dime las especificaciones del ordenador.
Subir
ferris_d_torrete
#3 por ferris_d_torrete el 10/10/2012
Hola buenas:

Antes de nada muchas gracias por responder por que ya no se que hacer.
MIra las especificaciones de mi portatil son estas :
-Intel(R) Core(TM) 2 duo cpu T7700 @ 2.40Ghz
-4.00GB
-Sistema operativo 64 Bits.

Me han cometado que deshabilitando ciertas opciones del equipo e instalando unos programas puede funcionar,pero he echo todo esto y nada,lo mismo me falta algo.

Si me pudieses ayudar seria la hostiaaaaaa ¡¡¡ agrdecertelo de antemano ....UN SALUDOO
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 10/10/2012
Con esa configuracion deberia irte bien.

Has probado ha desinstalar el traktor e instalarlo denuevo?
Q version del traktor tienes?
Es el 1 o el 2¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo