Problemas para instalar Logic Pro

waldo_ciruela
#1 por waldo_ciruela el 25/08/2013
Hola a todos..
Me llamo Eduardo y les escribo desde Chile. Hace algunas semanas me compre un MacBook Pro para poder grabar los ensayos de mi banda. Cuando estaba instalando el Logic Pro X en mi sala de ensayo no tenia el cargador del MAC por lo que cuando quedaba como un 2% para que terminara de instalarse se me apago el MAC. Ahora cuando abro el programa de instalacion el programa se queda pegado y el MAC empieza pensar mucho. Como desconozco como funciona el sistema operativo del MAC pense que borrando todo los archivos del escritorio no tendria problemas para instalar de nuevo, pero aun asi sucede lo mismo. Alguien sabe como puedo instalar nuevamente este programa??? Si es que tengo que borrar algo mas???

Eso amigos, espero alguien me pueda ayudar.

Saludos,
Eduardo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 25/08/2013
busca los ficheros con Spotligth ... escribe Logic y a ver lo que saca .

tambien tienes AppDelete http://www.reggieashworth.com/appdelete
Subir
waldo_ciruela
#3 por waldo_ciruela el 26/08/2013
Gracias arkallatas por tu respuesta,

Busque con spotlight en el finder con la palabra Logic y econtre muchos archivos pero con fecha de creación de varios meses atras (este mac era de un amigo) asi que no me atrevo a borrarlos.

Con el Appdelete no encontre nada.
Tratto de instalar de nuevo el programa y cuando esta en la ventana de descarga de contenido básico dice instalando la barra no avanza nada y el mac suena como si estuviera pensando a full. En realidad no se que esta pasando.
Subir
STREETS RECORDS
#4 por STREETS RECORDS el 04/02/2014
lograste instalarlo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo