Problemas para instalar tracktor scratch pro en Yosemite

Jannete
#1 por Jannete el 01/04/2015
Holaaa¡¡ Acabo de formatear el Macbook Pro y ahora tengo Yosemite 10.10.2 y al instalar de nuevo tracktor scratch pro, me indica que no se puede en instalar en ese disco, es una licencia del año 2009 y la verdad que la usado poquito y para casa me conformo, supongo que hace falta instalar alguna actualizacion pero no me entero muy bien en al pagina de native y no quiero estar instalando por instalar ya que ahora el mac esta perfecto,¿podriais decirme que pasos debo seguir?

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 01/04/2015
pues instalas el service center, le metes user y pass y el te busca que tienes registrado y le das a descargar¡¡
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 02/04/2015
#1 Dudo que te sirva una licencia de antes de 2011 con la versión actual, seguramente deberás pagar actualización o una licencia nueva completa. O seguir usando la versión antigua si conservas el instalador, pero dudo que la versión antigua funcione en sistema operativo actual. Así que creo que te toca pasar por caja y usar una versión actualizada.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 02/04/2015
Bueno, si te digo la verdad ahora dudo de si aquello sucedió en 2008 o en 2011, me estoy liando. Para salir de dudas, descarga de la web de NI la última versión de Traktor, instálalo y trata de activarlo con tu serial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo