Problemas para masterizar con wavelab 7

venillas
#1 por venillas el 20/11/2011
Hola hispasonicos! Recientemente he conseguido el wabelab 7 q por lo q he leido por el foro me puede servir para hacer una masterizacion ( mejor o peor) . Mi problema es, dada mi poca experiencia en este campo me ha pasado lo peor q me podia pasar, nada mas abrir el wavelab le cargo un trabajo mio, sale la onda y todo pero al pulsar play me sale este simpatico mensaje:La configuración de reproducción de audio no está configurada correctamente (vea « Ajustes de audio » en el menú Opciones).
Entonces abro el menu de ajustes de audio y al meterme en la pestaña de reproduccion en dispositivo de audio me pone dispositivo agregado sin darme opcion a mas , y al meterme en panel de control se pegal tal trabada q no me deja ya ni cerrar ni salir de ahi ZAAAAASS!!! la primera en la frente.
Cual puede ser el problema?igual es q ni me tengo q meter ahi? si es asi, q carajo tengo q hacer para q por lo menos el play responda, ( lo cual si sucede me llevara a otras 20000 dudas mas pero weno jejeje). Me gustaria mucho poder iniciarme en este complejo mundo del mastering casero y agradeceria cualquier tipo de ayuda, de hecho de antemano gracias!
espero q alguien me pueda ayudar, salud y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
venillas
#2 por venillas el 24/11/2011
socorroooooooo!! :estonova:
si algun :hispasonic:o me oye os necesitooooo!!!
Subir
crematorstudio
#3 por crematorstudio el 26/11/2011
Tengo el mismo problema, pero a mi ni siquiera me aparece la onda al cargarlo...
Subir
Harold Pérez
#4 por Harold Pérez el 21/06/2014
Tengo el mismo problema, al intentar reproducir un audio en WaveLab 7 LE en Mac, aparece "La configuración de reproducción de audio no está configurada correctamente (vea « Ajustes de audio » en el menú Opciones).". Intento configurar desde el menú, pero no aparece la tarjeta, es decir no la reconoce.

Gracias a quien nos pueda ayudar con este problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo