Problemas para pegar planchas absorbentes en techo

NUNO 1976
#1 por NUNO 1976 el 11/09/2010
Hola que tal? tengo en casa una habitacion en el sotano para grabar mis cosillas.La habitacion por estetica la he forrado con friso,pero deseo pegar en el techo unas planchas absorbentes que he comprado en Leroy Merlin.
En Leroy me recomendaron una cola para poder pegar sobre el techo de yeso las planchas,pero cuando llegue a casa,me puse manos a la obra y aplique un poco de cola sobre el techo y otro poco de cola sobre la plancha,espere un tiempo prudencial para que secara un poco esa cola,pero al intentar posarla en el techo,la plancha no se quedaba fijada.

No se si es que esa cola no vale para pegar las planchas o lo estoy haciendo mal.¿Podriais ayudarme?he pensado incluso ponerlas con cinta de doble cara,aunque no se si es lo mas correcto,imagino que con el paso del tiempo se despegarian.

Agradeceria sujerencias.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
insula
#2 por insula el 16/09/2010
hicimos algo parecido en casa de un amigo, y lo q hicimos fue utilizar puntales(que se pueden alquilar) para sujetar cada plancha, porq como bien dices, se despegan, es un coñazo pero fue la unica forma que encontramos.

espero q te sirva de ayuda
Subir
NUNO 1976
#3 por NUNO 1976 el 16/09/2010
Gracias por la ayuda.La verdad que sera un proceso bastante lento,ya que si tienes que dejar secar plancha por plancha.......

Gracias por atenderme.
Subir
abrilesmiles
#4 por abrilesmiles el 26/09/2010
Hola, perdona la pregunta , sólo por curiosidad...¿El pegamento que has usado sabes si se llama COPOPREN COLA PROFESIONAL D5?
y ya puestos a preguntarte...¿ las planchas son las ISOFON de piramides del Leroy Merlin?
Gracias.
Subir
NUNO 1976
#5 por NUNO 1976 el 01/10/2010
Has dao en el clavo.Te ha pasado lo mismo a ti?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo