Problemas para el playback en protools

tele
#1 por tele el 07/06/2009
hola a todos.

tengo una interface digi002 con protools 8 instalado en un intel core 2 duo, con windows xp service pack 3.

pasa con mucha frecuencia que cuando quiero poner en marcha protools con la barra espaciadora, los botones de play y stop enpiezan a titilar, pero la secuandia nunca arranca. me toca presionar la barra espaciadora muchas veces hasta que el programa arranca. ocasionalmente aparece el siguiente letrero "audio engine play startup deadline was missed".

curiosamente tambien pasa lo mismo con protools 7.4. alguien me puede ayudar con este problema?

de antemano muchas gracias por sus aportes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tele
#2 por tele el 08/06/2009
Algo mas... aveces, cuando arranca los instrumentos virtuales no suenan. en una sesion por ejemplo tengo superior drummer, superquartet y kontak, y solo me reproduce el audio, luego paro y vuelvo a iniciar y si suenan. alguna idea?

gracias de nuevo.
Subir
careuno
#3 por careuno el 20/09/2009
nose, a mi me pasa = desde hoy y no hay manera de hacerlo andar, siempre me sale eso, cosa que antes no me salia, yo tengo pro tools le 8 en mac os
Subir
+3Db Estudios
#4 por +3Db Estudios el 22/09/2009
Idem,tengo el protools LE 8 y me pasa este problema que ya me pasaba también con la versión 7.4,pero en cambio también trabajo con m-powered 7.4 y nunca me ha pasado esto.

Me apunto por si alguien sabe alguna solución :roll:
Subir
gon08
#5 por gon08 el 22/09/2009
Yo tambien tenia ese problema, pero la ultima actualizacion de pro tools 8 (8.0.1) me lo corrigio.

saludos
Subir
tele
#6 por tele el 23/09/2009
Definitivamente la actualización 8.0.1 corrige todos esos problemas referentes al playback. La instzalé hace unos días y funcionada de lujo.
Subir
+3Db Estudios
#7 por +3Db Estudios el 26/09/2009
Ok muchas gracias :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo