Problemas para subir un mp3

MAAAD
#1 por MAAAD el 29/06/2006
Me dice noseque de invalid file, el fichero es un mp3 de 128 kbs y tiene 5 mb.No entiendo porque me dice esto, lo pongo aquí por si alguien puede solucionarme esto, ya que le mandé hace tiempo 1 email a soyuz, pero estaría atareado o algo y no pudo leerlo.Pos era por si a alguien más le pasaba...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/06/2006
Mira que tenga el bitrate fijo, por si sirve de algo....
Subir
MAAAD
#3 por MAAAD el 29/06/2006
tiene bitrate fijo :S no se que puede ser...
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 06/07/2006
Aver ahora en serio, maad no es el unico, a varios hispasonicos nos pasa lo que comenta maaad... subimos nuestros mp3 segun las especificaciones en hispasonic...128 constar bitrate, no mas de 7 megas etcetc...y nos sale este error tras el upload.

"Invalid audio Type, please upload MP3 only"

Ese mismo fichero, lo e probado a subir desde otro pc y SI me lo sube perfectamente (de echo uso el pc de mi novia para subir los temas a hispasonic)...

Aqui hago un llamamiento a alguien que me pueda dar una solucion, pq solo pasa en hispasonic, en soundclick me coge esos mismos mp3...solo en esta web y con mi Pc...

Descartando que el mp3 este incorrecto (pq desde otros pcs si sube)..
Podria ser entonces de internet explorer...??? (la configuracion de mi pc y de otro ajeno donde si sube el mp3 es exactamente la misma)...

misterio sin resolver...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 06/07/2006
Voy a darle prioridad a esto ahora que se han terminado otras tareas.
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 06/07/2006
Muchas gracias Soyuz!!!
Subir
kktua
#7 por kktua el 07/07/2006
a mi me pasaba pero de la noche a la mañana ¡magia!ya los puedo subir perfectamente.
no tengo ni idea de q puede ser
Subir
santiss
#8 por santiss el 08/07/2006
Tendo el mismo problema que comentais. Espero que Hispasonic, lo resuelva ya que en otras webs, no hay problema.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas