Problemas para usar los vsti en cubase.

Trauco
#1 por Trauco el 07/06/2008
Hola foro, soy nuevo aqui al igual que en el manejo del cubase, y mi pregunta es con respecto a los instrumentos virtuales.
El caso es que tengo el battery, el sample tank, el im-7, edirol orchrestal y el 4front bass module, pero no se como ocuparlos. Ya estan instalados todos en la carpeta de cubase y este los reconose, exepto el battery que al principio lo hizo y ahora no lo encuentro, aunque sigue estando en la carpeta de plug in y tambien se puede usar en standalone. He de decir que aunque mi conocimiento es nulo en cuanto a vsti (y para aprender a usarlos primero tengo que hacerlos sonar, claro) si que e importado una pista midi que hice con un editor de partituras y este suena, aunque bastante mal claro, y no se como adjudicarle un vsti.
Les agradeceria cualquier ayuda, gracias.
El Trauco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CURRITORECORD
#2 por CURRITORECORD el 09/06/2008
Hola,creo que lo que quieres decir esque tienes esos programas para cubase y no sabes como crear un loop o lo que quieras hacer usandolos??......si es eso deves abrir un proyecto,importar una pista midi,abrir una barra con la flexita hasta el numero quieras producir,pulsar 1 vez F11,pinchar en un cuadrado negro y pinchar el vsti que desees,despues cierras todo eso,pinchas e "OUT" en la barra izquierda de cubase y pones lo que as agregado,una vez echo eso pinchas dos veces en la pista midi dentro de el cuadro blando de proyectosaparecera la pista midi pinchas dos veces en ella y te llebara al teclado,en las teclas tienes el sonido agregado y space y a grabar. Espero averte servido de ayuda,aunque tengo que deir que no soy un esperto estoy aprendiendo,Un Saludo "Curro"
Subir
Trauco
#3 por Trauco el 11/06/2008
Hola de nuevo...

La verdad es que hasta el momento de darle a play iba todo bien como me lo explicaste currito, muchas gracias, pero sigue sin sonarme el instrumento virtual, a pesar de que lo veo en la pantalla como que estubiera listo para funcionar.
En todo caso, a la pista midi con la que estoy trabajando para probar no parece habersele adjudicado el vsti, sini que aparece mas abajo en la pantalla, como si fuera otra pista vacia, pero tampoco puedo arrastrar aqui mi pista midi.

Gracias de nuevo, hasta la proxima.

El trauco.
Subir
CURRITORECORD
#4 por CURRITORECORD el 11/06/2008
No hay de que.....el motivo mas claro por el que no pueda sonar si ya lo tienes marcado dentro de la pistas en la del teclado es que el "OUT" de fuera a la izquierda de la pantalla en la misma pista esta no esta agragado lo que as importado..sobre cualquier duda y no te preocupes que de lo poco que se lo enseño,Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo