Problemas al pasar sesiones de pc a mac

Viyou
#1 por Viyou el 01/02/2007
Trabajo con el LE 7.0 con pc. El caso es que me llevado las sesiones al estudio de mi mujer para trabajar con un powerbok G4. En este portatil ya hice alguna cosa hace algún tiempo con la mbox y un E-MU Xboard sin ningún problema pero ahora me da problemas con las sesiones que me he traido de casa.
Para empezar, me sale una nota de aviso de que la sesión se realizó en otro sistema y no se que mas...OK, tiro p´alante. Pero una vez abierta la sesión me ocurren varios problemas:

1.-En la pista de instrument no me suena el teclado ni me3 da señal el vumeter de al loado del fader (el chiquito que hay arriba si da señal)

2.-Si le doy al Play se enciende al momento la tecla de Stop y no avanza nada.

3.-En el Xpand no puedo darle a la tecla de factory default para que me salgan el resto de los instrumentos (bueno, si, le doy pero solo me sale la opción de factory dafault).

Y bueno, de momento solo esto (que no es poco)

Quien puede echarme un cablecillo? (si es MIDI_USB mejor, que necesito uno :wink: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 01/02/2007
Bueno, este es el mensaje que sale al iniciar la sesión:

the session being opened was created on a system with a different language than the current system. Some text in the session may not display correctly

Pero, de ahí a que no me pueda hacer ninguna función...

Espero vuestra ayuda.

Saludos
Subir
Bens
#3 por Bens el 02/02/2007
Tienes que especificar qué versiones estás utilizando. El PC 7.0 pero y el Mac????

Primero, creo que para la versión 7 tienes que hacer un "Copy Sesion in", esto es para que hagas una copia de la sesión en un nuevo archivo al cual le vas a dar a "Enforce Mac and PC Compability". Además si la versión PT de el powerbook es 6.x tienes que hacer un cambio en el formato de sesión al hacer "Copy Sesion in", auque no creo que sea así porque sino no tendrías pistas de instrumento en el Mac.

Cuando te hagas del 7.1 o 7.3 te olvidas de todo esto, ya no es necesario hacer el Enforce Mac and PC compability.

Saludos
Subir
Viyou
#4 por Viyou el 02/02/2007
Hallo Bens..
Las dos versiones son 7.0, tanto del pc como la del mac.
Pero ahora que lo dices recuerdo haber visto por algún lado lo de"Enforce Mac and PC Compability". YA mismo lo pruebo.

Gracias de nuevo.

P.D.-Lo de la actualización...pues bueno, sigo espereando mi ID de Digidesign para poder hacer algo...
Subir
Bens
#5 por Bens el 02/02/2007
Ok, bueno has un copy sesion in y le das al enforce mac and pc compability. Esto te hará una copia de la sesión por ejemplo para guardarla en un nuevo HD, tendrías que llenar también las opciones de si quieres copiar los audio files, plug ins settings, etc.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo