Problemas Con Pioneer DDJ-T1

#1 por The Big Buddha el 07/09/2011
Hola chicos me acabo de comprar la controladora Pioneer DDJ-T1 y los auriculares HDJ-500 y tengo problemas con la escucha de los cascos, con la salida de sonido a la mini-cadena, con la instalación de la edición dos del software.

Gracias de ante mano por quien me ayude :D

P.D: de gustaría saber si alguien conoce un tutoral de mezcla.

Technics 1210 MKII
Technics 1210 M3D

Behringer DJX700 x2

Pioneer HDJ-500-K

Subir
--37953--
#2 por --37953-- el 07/09/2011
pero te has leido el manual?

o simplemente has intentado que funcione, no lo ha hecho y has decidido preguntar?

basicamente lo digo por que no te expresas nada bien y si te hubieses leido el manual, sabrías al menos como se llama cada parte....

revisate el audio setup del traktor... pero no esperes que resolvamos las dudas que resuelve el manual...
Subir
#3 por The Big Buddha el 07/09/2011
Vale, que razón llevas amigo nada más abrir el manual solucioné 2 de las 3 dudas, la que no sigo solucionar es la de software, no se como instalar la 2 versión de Traktor para Pioneer, la cual ya me he descargado.

Gracias.

Technics 1210 MKII
Technics 1210 M3D

Behringer DJX700 x2

Pioneer HDJ-500-K

Subir
#4 por sunbeat_producer el 18/10/2011
para empezar no especificas si tienes mac o windows, y esa diferencia ya es bastante a la hora de poder ayudarte con la instalación del traktor. de todas formas, en la página de native instruments tiene q salir algo de como instalar sus programas, aunq se hace de la misma forma q cualquier otro. y nada más instalarse te aparece un maravilloso "paso a paso" que hace q cualquiera pueda configurarlo con una de sus controladoras asociadas. :)
Subir
#5 por jordidj24 el 16/07/2013
Hola , yo también tengo la DDJ-T1 i tengo problemas con la pre escucha ya que o solo me sale por los auriculares o por los altavoces. Tengo todas las configuraciones tal i como tendrías que estar según el manual en "Audio device "Pioneer DDj ASIO , y después en los outputs , en " Output monitor tengo asignados los auriculares y en master los master ( supongo que serán los altavoces) pero sigue sin funcionar o solo se escucha la musica i la pre escucha por los auriculares o por los altavoces . Ayuda por favor. Grácias
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo