Problemas Pioneer DJM T1

Vino Spor
#1 por Vino Spor el 20/08/2016
Hola, resulta que formatee la pc e instale windows 7 ultimate 64 bits para aprovechar la ram, entonces volviendo a instalar el mixer tengo problemas, porque el volumen deck a controla el volumen del deck b, volviendo obsoleto el volumen del lado derecho del mixer, las luces del master solo estan encendidas del deck a (cuando el deck b esta en funcionamiento, y las luces del deck b estan apagadas), pero aun bajando todo el volumen del deck a e inclusive el master del mixer las luces del deck a siguen encendidas, puedo loopear y utilizar los efectos desde el deck b, puedo darle play desde el deck b, asi que no se como puedo resolver esto, no se cual sera la solucion, actualize a la ultima version de traktor que salio hace poco y sigo teniendo problemas.
En el Audio Setup la opcion Audio Device esta seleccionado Pioneer DJM T1 y en la opcion Build In Sound Card esta seleccionada Realtek High Definition.
En Output Routin el Mixing Mode esta seleccionado External Mode y en Output Deck A en L 1: Line L, R 2:Line R, Output Deck B L 1:Line L, R 2:Line 3.
En Input Routing deck a y b estan iguales que lo mencionado anteriormente.
Espero que alguna persona lea este post y pueda ayudarme a resolver este problema...desde ya muchas gracias!....
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160820_164027.jpg
20160820_164055.jpg
20160820_164134.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vino Spor
#2 por Vino Spor el 21/08/2016
....el problema creo que seria que estoy usando windows 64 bits y los driver del djm t1 solo son para 32 bits.....con lo cual tendre que volver a pasar el sistema a 32 bits.......que pena, porque con 32bits no se puede utilizar toda la memoria ram que viene incorporada en mi ordenador.......gracias por leer y no responder!!....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo