Problemas con pista de tiempo

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 15/01/2007
Hola a todos,

En un proyecto midi con librerías me está pasando que al hacer cambios en la pista de tiempo hay alguna pista que se descoordina, es decir, por ejemplo al ralentizar una parte todas las pistas lo hacen bien menos un par que se descuadran con el principio del compás, con lo que tengo que estar todo el rato volvíendolas a poner en su sitio.

Por si alguien se lo pregunta, no tengo puesta cuantización automática, ni me gusta cuantizar (únicamente percusión..), puesto que hago temas orquetales y me parece que quedan así más naturales.

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros??

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 16/01/2007
esto tambien me interesa y no tengo ni idea.

un saludo, haber si hay alqguien que sepa como se hace.
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/01/2007
tienes activado el modo musical en esas pistas???

es lo unico que se me ocurre
Subir
ruidoso
#4 por ruidoso el 16/01/2007
Eso suele ocurrir cuando el tiempo de las pistas es lineal. Cuando el tiempo de una pista es lineal aparece en el inspector el simbolo de un reloj, cuando el tiempo es musical aparece el simbolo de una nota negra. Si el tiempo es musical todas las pistas midi se adaptaran a los cambios de tiempo.
En preferencias puedes poner que todas las pistas se creen con el tiempo establecido en modo musical. Nuendo por defecto viene configurado en tiempo lineal y hay que cambiarlo si se va a usar para midi.
Subir
Ludwigvan
#5 por Ludwigvan el 17/01/2007
Sí señor, Ruidoso & undercore , ahí le habéis dado ;)

Efectivamente las pistas que había importado de un midi me las había importado como modo musical, y las que había creado posteriormente en el propio cubase en lineal, al cambiarlo todo solucionado.

Muchísimas gracias, estaba completamente parado con el tema porque al tener 4 ó 5 pistas con el modo lineal, al cambiar el tiempo lo que sonaba era de cachondeo.

Por cierto, ya que estamos seríais tan amables de decirme para que sirve esa función, la del modo lineal?

Gracias y salu2
Subir
undercore
#6 por undercore el 17/01/2007
supongo que tendra que ver con el trabajo con video
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 18/01/2007
hey cojonudo, me pasaba lo mismo que a ludwigva.
gracias Ruidoso & undercore.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo