Problemas con el pitch de mi plato... algo no va bien

pableras
#1 por pableras el 17/08/2006
Buenas, tengo 2 platos de traccion directa normalitos.

son unos Maqnedine DJ2000 de traccion directa y pitch ajustable.

los tengo los dos trucados a mas o menos +18 y uno de ellos me va de muerte!!! es una pasada, va muy bien cuadro y es estable, estoy muy contento.

Pero el otro plato parece que algo se ha estropeado en el pitch.

Me acabo de dar cuenta que en el intervalo de 0 a +8 hay una zona en la que se vuelve loco y cuando pongo ahi el pitch se vuelve muxo mas rapido o muxo mas lento de lo que deberia estar.

y la zona simetrica negativa, es decir, en la misma zona pero en el intervalo del 0 al -8 pasa exactamente lo mismo.

es mas o menos en el +4 y en el -4

alguien sabe por que sucede eso? y si hay alguna forma de solucionarlo? tocando algo del pitch o algo?

un saludo muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pableras
#2 por pableras el 17/08/2006
help
Subir
Fonkypoyo
#3 por Fonkypoyo el 17/08/2006
Eso te pasa por trucarlos.
Subir
Roke
#4 por Roke el 17/08/2006
Fonkypoyo @ 17 Ago 2006 - 07:46 PM escribió:
Eso te pasa por trucarlos.



xDDDDD
Subir
pableras
#5 por pableras el 18/08/2006
comentarios asi fuera please

nadie puede ayudarme?

gracias
Subir
aitortxu
#6 por aitortxu el 18/08/2006
pableras @ 17 Ago 2006 - 03:00 AM escribió:
Buenas, tengo 2 platos de traccion directa normalitos.

son unos Maqnedine DJ2000 de traccion directa y pitch ajustable.

los tengo los dos trucados a mas o menos +18 y uno de ellos me va de muerte!!! es una pasada, va muy bien cuadro y es estable, estoy muy contento.

Pero el otro plato parece que algo se ha estropeado en el pitch.

Me acabo de dar cuenta que en el intervalo de 0 a +8 hay una zona en la que se vuelve loco y cuando pongo ahi el pitch se vuelve muxo mas rapido o muxo mas lento de lo que deberia estar.

y la zona simetrica negativa, es decir, en la misma zona pero en el intervalo del 0 al -8 pasa exactamente lo mismo.

es mas o menos en el +4 y en el -4

alguien sabe por que sucede eso? y si hay alguna forma de solucionarlo? tocando algo del pitch o algo?

un saludo muchas gracias


y te has dado cuenta ahora de que va mal o ha sido nada mas trucarlos,quiero decir,que durante un tiempo te fueron bien y ahora no??

esque este tipo de platos suele haber que trucarlos dos veces,una vez para las 33 rpm y otra para las 45 no?en la mayoria de platos normales suele ser asi.

yo probaria a destrucarlo y dejarlo bien a 0 y mira a ver si asi se te vuelve loco tambien.

quizas algo te haga un mal contacto y en esa zona deje pasar mas corriente con lo que el plato correra mas.

salu2
Subir
pableras
#7 por pableras el 18/08/2006
mmm lo probe destrucado y creo que tambien pasaba, yo creo que sera lo que dices tu, no sera nada de suciedad en la guia ni nada de eso facil de solucionar verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo