Problemas con el pitch del traktor

deejayhigh
#1 por deejayhigh el 08/04/2013
Buenas,

A ver si a alguien le ha pasado esto....

Hace poco actualice mi traktor scratch duo y al actualizar, automaticamente paso a traktor scratch pro. Hasta ahi todo bien, lo que acurre es que ahora, al modificar el pitch con los platos (pincho con cds de control), al dejar de empujar el pitch en el plato, en el programa sigue subiendo (o bajando), me refiero a que no se detiene inmediatamente al dejar de modificar el pitch como hacia antes. Esto lo he probado con unos cds de alta gama (CDJ2000) y con unos mas humildes (CDJ100) y con los dos pasa lo mismo, el pitch en el programa no responde bien.

Con esto es complicado cuadrar los temas.

A alguien mas le pasa?? agradeceria una solucion.

Saludos¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 08/04/2013
Mira en el post de traktor scratch pro 2.
Subir
deejayhigh
#3 por deejayhigh el 09/04/2013
Gracias amigo por tu respuesta, pero no me ayuda demasiado, no encuentro nada especifico a este problema que tengo. De todos modos gracias¡
Subir
flystereo1
#4 por flystereo1 el 03/07/2013
Hola , yo tengo el mismo problema que tu , tengo unos platos stanton 100 y timecode.

Mi problema es que muevo un pelin el pitch de los platos y el pitch de traktor va suebiendo como de 15 decimas en 15 y se estabiliza , es como que sueltas y no para, me cuesta mucho poder cuadrar los temas ya que es super sensible , creo que es lo mismo que te pasa a ti , no se si es por que uso un traktor pirata , ¿ quizas yo tenga los platos mal ?, has podido solucionarlo ? Un saludo desde Madrid.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo