Problemas con plug ins

memoguitar
#1 por memoguitar el 23/11/2006
Hola, soy recien ingresado al foro y me da gusto saber que existen foros de audio en espanol, bueno ojala alguien me pueda ayudar con esto, tengo una power mac g5 con protools tdm 6.9.3, e instalado varios plug ins como el komplete 3,bandstand,akoustik piano y mi problema es que cuando cargo los plug ins (rtas o tdm) se me traba la maquina o bien se cierra el protools.sabe alguien porque sucede esto, se los agradeceria bastante gracias. :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 23/11/2006
Por preguntar..¿donde los has comprado?.
Subir
memoguitar
#3 por memoguitar el 23/11/2006
Bueno aqui en mexico donde yo vivo en una tienda de musica establecida, si sirve de algo la mac tiene 1 giga de ram y proceador a 2.5 dual,(por eso me extrana que que tenga este problema). gracias.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 23/11/2006
Entonces me callo.

¿Todos los plug-ins son compatibls con procesadores duales?.
Subir
memoguitar
#5 por memoguitar el 24/11/2006
creo que si, deben ser compatibles.pero voy a checar bien los manuales, igual voy a checar si el osx tiger es compatible con estos plugins, gracias por tu ayuda.
Subir
El_Vale
#6 por El_Vale el 24/11/2006
Asegúrate de que esos plugins sean compatibles para la versión de protools que tienes. Muchas veces cuando uno actualiza protools tiene que actualizar los plugins también ya que los viejos no sirven (lo cual me parece de lo más pelle).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas