Problemas con el plugin event filter de sonar

Kalpajazz
#1 por Kalpajazz el 17/10/2010
Hola para todos!!
Quiero usar el plugin midi event filter en un track de sonar 8 para controlar en tiempo real un VSTi entre los valores de
velocity 0 a 80, pero tengo el siguiente problema: quedan algunas notas colgadas ,como si estuviera el sustain activado ( no lo hace con todas las notas, es aleatorio... como si no reconociera el mensaje de note off). Lo extraño es que los filtros de las demas columnas funcionan perfecto (nota, control continuo, ect)... pero ni bien muevo un valor en la columna ¨velocity¨ comienza este problema.
Trate de conseguir algun plugin midi externo para hacer esto, pero no consigo ninguno que funcione para sonar. Hay algunos plugin muy interesantes en http://www.TenCrazy.com (donacion), pero ninguno que sirva a mi proposito.
Alguien tiene alguna sugerencia para poder solucionar esto???
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 17/10/2010
A veces lo que ocurre con latencias de tarjeta altas es que el midi funciona un poco como quiere.
Proba bajando la latencia a ver si se soluciona
sds
Subir
Kalpajazz
#3 por Kalpajazz el 17/10/2010
Grcias Mikeldi por la idea, pero creo que el problema viene por otro lado... el cuelgue tambien se produce controlando algun modulo hardware. Hice pruebas con diferentes maquinas y diferentes versiones de sonar ( 6 y 8 ) . Seguire intentando conseguir algun plugin externo que funcione como filtro midi.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo