PROBLEMAS CON PLUGINS EN LOGIC

Axel Verdier Varamo
#1 por Axel Verdier Varamo el 11/03/2012
Hola amigos! Tengo una duda ENORME!!! Haber, tengo el nexus (Para mac, o eso creo), vale hasta aqui todo bien, mi problema esta en, al bajarmelo, mediante un torrent, se me descargo una carpeta con unas 60 partes (su simbolo es una hoja blanca) y entre estas un archivo comprimido, al descomprimirlo aparece otra carpeta en la que que hay varias cosas entre ella "Nexus Content" Contenido del nexus, bien, dentro hay varias carpetas y todas con mil archivos, que su simbolo es un cubito negro que pone exec o algo asi en verde, abro logic, selecciono el nexus y el unico instrumento que tiene es un Synth Bass tipico, y no puedes seleccionar otros instrumentos, como hago para encontrar estos instrumentos!!!! y donde los coloco, ademas,porque he intentado buscarlos desde el mismo plu gin dentro del logic con la opcion de "Cargar Ajuste" y no me deja seleccionarlo, si algun usuario usa logic, y tiene el nexus, porfavor que me ayude a o tener el bueno a instalarlo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 12/03/2012
Me temo que te van a chapar el post....
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 12/03/2012
La Piratería está prohibida en Hispasonic y las mayúsculas también, lee las normas por favor

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas