Problemas con plugin's

jazzvivi
#1 por jazzvivi el 26/11/2009
hola, seguroue mas de uno tiene este mismo problema y supongo que podria tener solucion,lo comento.
tengo un hd externo donde tengo instalado todo el software de audio tanto plugins como librerias hasta aqui todo perfecto en el pc de mesa funciona todo, pero me gustaria usar este hd tambien con mi portatil y claro los vst y tal los encuentra pero como es logico dan errores de falta registro no encuentra librerias etc aunque la letra de la unidad sea la misma en los dos pc's.
no existe ninguna forma de usar estos plugins en los dos pc's sin tener que reinstalarlo todo,recuerdo una vez que consegui hacer funcionar varios es dos pc's cambiando algo del registro pero no recuerdo de donde saque la informacion.

ahora mismo tengo instalado windows 7 en otra particion para probar que tal va para audio y claro esta tengo el mismo problema en xp todo perfecto pero en w7 no funciona nada si no reinstalo todo de nuevo

pues nada mas aqui dejo mi rollo por si alguien puede aportar algo sobre el tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 26/11/2009
k yo sepa no se pueden ejecutar programas sin instalarlos si estos lo requieren asique si quieres que te funcione lo que debes hacer es coger todos esos plugins y sacarlos de ahi, instalarlos en w7 en la misma ubicacion y probar si te funciona en el xp, si es asi dejarlo como esta y sino volver a poner encima reemplazando.
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 27/11/2009
Pues la solucion mas simple es instalar solo el plugin, las librerias las puedes rutear desde cualquier ubicacion. Recuerda que los plugins no pesan tanto, lo que pesan son las librerias.
Subir
jazzvivi
#4 por jazzvivi el 30/11/2009
alaspurpuras esa quizas sea una solucion pero en algunos casos no funciona, al instalar en un windows deja de funcionar en otro, debe de cambiar algun archivo... la mejor solucion que ahora estoy probando es exportar del registro las entradas de los plugins y añadirlas al registro nuevo de windows 7 asi la mayaria funcionan eso si la unidad externa de hd debe tener la misma ruta, es decir hay que forzar a windows a que le ponga la misma letra a esa unidad en las dos versiones.
si se os ocurre alguna solucion mas aqui estoy sino esto que comento puede ayudar a alguien mas

saludos y gracias
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 30/11/2009
es que normalmente la gente instala los plugins de otra forma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo