Problemas POD XT Live y MAC

dregen1978
#1 por dregen1978 el 07/01/2011
Buenas tardes a todos. A ver si me podeis echar una manita con mi problema, ya que yo soy bastante malo para estas cosas. Os cuento:
Necesito conectar una pedalera POD XT Live a mi iMac, con el fin de grabar con Logic Pro. El caso es que conecto la salida stereo del POD a la entrada de línea del Mac y la salida "phones" del Mac a mis monitores Alesis M1Active 520.
Con todo esto hecho, configuro con el Monkey de Line 6 y luego en Preferencias del sistema configuro el Audio y el Midi con la utilidad de Line6 y despues configuro el sonido del Mac, para que agarre entrada de línea y salida por phones.
Pues todo suena, menos el POD. Y no lo entiendo, ya que cuando toco la guitarra, el configurador de entrada de línea me reconoce que le entra el sonido del POD (la barra de sonido sube y baja mientras toco). Pero el sonido del Mac (vídeos, mp3, etc...) si que suenan a través de los monitores.
Los cables que uso son nuevos, y he probado todas las posibles combinaciones de cableado. Incluso cuando entro al Gearbox para editar algún sonido, me deja y puedo grabarlo al POD sin problemas, aunque sigo sin escucharlo por los monitores.

Me extraña mucho todo, así que os pido ayuda a vosotros que controlais el tema, porque llevo 3 días comiendome el coco y perdiendo el tiempo. Si alguien tiene alguna idea, por favor, que me la comente y pruebo.

Antes tenía un toneport UX1. Puede ser ese el problema??
Alguien que lo haya conectado a un Mac con OSX Snow Leopard 10.6.4 me puede decir como lo hizo???

Muchas gracias de antemano y perdonad por el tostón de pregunta.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Duster
#2 por Duster el 11/01/2012
No tengo aun el MAC pero es el equipo que voy a tener en breve. No has mencionado dos cosas: conectas los monitores a las salidas left y right del POD? los monitores te sonarán por ahí. y El USB lo has conectado no? (supongo,si no no te reconocería los drivers...).

Luego en la parte posterior, pon el nivel en "linea" y súbele a la rueda de volumen. Y con el Gearbox pon la rueda de monitoring a tope (parece una chorrada pero a veces es lo que lo jode todo) la que está en la parte superior, donde el afinador.

Yo soy un cazurrete, o sea que tómate esto como consejos humildes.
Subir
dregen1978
#3 por dregen1978 el 27/01/2012
Hola DUSTER.
La verdad es que ya no esperaba respuesta a mi pregunta, y ha sido una grata sorpresa saber que alguien me ha leído.
Te agradezco mucho los consejos. De todas formas, como verás arriba, mi pregunta es de enero de 2011 y por suerte ya lo pude resolver hace tiempo. Llamé a un amigo que controla sobre el tema y él me lo configuró bien a la primera. O sea, creo que el verdadero problema era yo ;D
Reitero mi agradecimiento por la ayuda prestada y si algún día necesitas algo, aquí me tienes.
Un saludo, amigo!!
Subir
1
Magic Room Records
#4 por Magic Room Records el 28/01/2012
yo tengo un pod X3 y pudes usarlos de interfase de audio via usb, puedes controlar el volumen de logic atravez, osea conectas el pod usb, y me imagino que puedes configuar que todo salga a travez del la pedalera.
saludos suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo