Problemas con poder grabar con el teclado.

Dina Levita
#1 por Dina Levita el 22/07/2008
Hola. El otro dia me compré el cable midi con el adaptador de usb para poder grabar mis cosas con mi teclado yamaha. Conecté el midi out y el midi in al teclado y el usb al ordenador (después de instalar el driver claro). Bueno, conseguí que al marcar alguna nota en el piano roll de fl studio me sonara el sonido en el teclado, pero no pude hacer lo contrario, es decir, tocar en el teclado y que me aparezcan las notas en el piano roll y poder grabarlo. Me podeis ayudar porfavor? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 22/07/2008
eee generalmente te deberia salir mas facil al reves, pero basicamente debe ser esto.

te metes a midi settings, buscas en la casilla midi in, el nombre de tu teclado, (no tiene que ser exacto puede que el driver le alla pues aparato de audio o algo asi), le pones en enabled (activado) y listo, tal ves tengas que reinicar el fl.

salu2
Subir
Dina Levita
#3 por Dina Levita el 22/07/2008
Claro, eso lo tenía puesto. Creo que mi problema es no saber cómo grabarlo, es decir, que opción elegir, donde entrar, etc, porque eligiendo el channel midi out lo que se oye es el teclado cuando estoy en piano roll pero no al revés. No se que hacer... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo