Problemas con Powercore.

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 20/08/2007
Uoooolas!!!!

Hace un par de meses compré a un usuario de Hispasonic una Powercore y a día de hoy no conseguí hacerla funcionar correctamente, decir que estoy ocupado y no estoy todo el día encima de ella, pero aun así es bastante desesperante, el caso es que la instalé y funciona pero mete chasquidos, trabajo con Nuendo 2.1, con una Terratec Phase 88 (más otro convertidor vía SPDIF, teniendo de esclava a la Terratec) y un buffer de 1024.

El ordenador pos un AMD Athlon 64 3000, 1Gb de Ram y la Powercore debe ser de las primeras, la anterior a la mkII, supongo que la mkI (jeje) y de sistema operativo el Win XP, no se si es SP1 ó 2...

Alguna idea?

Probé a cambiar drivers pero nada, tengo el 1.6, 1.7 y creo que el 2.2 pero ese de momento ni me va, la historia es que me comentaban que usando el 1.6 se pueden usar los plugins de Sony Oxford y me interesaba ese driver...

Vosotros direis, gracias de antemano!!

Saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 22/08/2007
¿¿A nadie se le ocurre nada?? #-o

[-o<

Salud!!
Subir
CeRGaR
#3 por CeRGaR el 29/08/2007
¿Soy el único que ha tenido problemas para poner a funcionar una Powercore?

[-o< ¡¡¡¡Ayuda por favor!!!! [-o<


Saludos!!!!!
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 29/08/2007
Yep que tal?, podrian ser varias cosas, creo yo,,,,,,en un principio primero y ojala no fuese así, que estuviese defectuosa, lo mejor seria probarla con otro PC, esta seria la mejor opción, ya que descartas todo lo posible. Si funcionase en otro PC, ya tendrías que mirar alguna incompatibilidad con el tuyo, sea de placa base o incluso de micro, aunque con el tuyo no deberias tener problemas, no es el caso con lo AMD ATHLON X2, cosa que me paso a mí, cambie de PC.
Bueno y antes de lo anterior, no se si la MKI tiene lo mismo para configurarla que la mk2, si es así tendrás en el panel de control, un icono referente a la powercore, entra en él y en la pestaña de setup esta la configuración del buffer y 3 posibilidades más, prueba a cambiar el tamaño del buffer y lo otro.
Pues eso es lo que se me ocurre a mi, espero que lo soluciones, saludos
A bueno y siempre puedes llamar al servicio técnico, te atenderán en español...................lo perdí y no lo encuentro, si lo encuentro te lo hago saber
Subir
peatonpulse
#5 por peatonpulse el 29/08/2007
Hola tío... a mí me llegó la semana pasada una que compré a un forero.
Me bajé los drivers de internet, la enchufé y listo... así q no sé... yo utilizo el 2.2 me va al pelo...
No sé qué decirte... que tengas suerte y la hagas funcionar pronto!!!
Subir
CeRGaR
#6 por CeRGaR el 29/08/2007
Uooolas!!!!

Gracias por los comentarios, intentaré probarla en el ordenador de casa, espero no montar mucho lio y si funciona aquí me tiraré de los pelos porque será culpa de algún componente del ordenador del local y puede ser una buena liada, también probaré a cambiarla de ranura PCI pero es complicado porque no dispongo de mucho espacio dentro del PC y la tarjetita es larga como ella sola.

En principio me la vendieron de segunda mano y según el dueño, funcionaba, de momento me fio del usuario al que se la compré.

Respecto al panel de control de la Powercore solo me salen dos opciones, una es buffer no se qué y la otra me pone Standar/Alternative o algo así creo recordar y probé de todas las formas posibles y en ocasiones parece que no hay ruidos, pero esto es solo durante dos minutos (ni llega) y vuelven a salir...

Si a alguien se le ocurre algo más, que comente, todo será bienvenido.

Gracias y saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo