Problemas con presonus audiobox 1818 VSL

Sonor
#1 por Sonor el 03/09/2015
Hola a todos, me gustaría haceros una consulta. Acabo de comprarme el interfaz PRESONUS AUDIOBOX 1818 VSL. Y no se que hago mal o que es lo que no hago (ya que soy novato je je) pero no puedo escuchar por los auriculares, veo en la pantalla que llega señal de entrada, pero no sale nada por los auriculares y por supuesto la perilla la tengo abierta. Bien eso es todo y gracias por leereme
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 03/09/2015
Eso es porque los auriculares van al OUT 7-8, tienes que activarlos para que la señal de auriculares salga al main ;)

No viene claro en la hojita de la interfaz, todo sea dicho.
Subir
Sonor
#3 por Sonor el 04/09/2015
Gracias Iskra por contestar. Entonces tengo que activar la salidas de auriculares y la de main también! (jolin es que me lo acabo de comprar y estoy muy verde manejando estos aparatos). Supongo que debe ser complicado explicarlo por aquí. Conoces algún tutorial donde pueda ver como se hace? Un saludo y muchísimas gracias.
Subir
Sonor
#4 por Sonor el 04/09/2015
Gracias Iskra por contestar. Entonces tengo que activar la salidas de auriculares y la de main también! Es que cuando seleccionó un canal se me de selecciona el otro (jolin es que me lo acabo de comprar y estoy muy verde manejando estos aparatos). Supongo que debe ser complicado explicarlo por aquí. Conoces algún tutorial donde pueda ver como se hace? Un saludo y muchísimas gracias.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 04/09/2015
Sonor escribió:
Entonces tengo que activar la salidas de auriculares y la de main también! Es que cuando seleccionó un canal se me de selecciona el otro (jolin es que me lo acabo de comprar y estoy muy verde manejando estos aparatos)