Problemas con presonus audiobox 1818 VSL

Sonor
#1 por Sonor el 03/09/2015
Hola a todos, me gustaría haceros una consulta. Acabo de comprarme el interfaz PRESONUS AUDIOBOX 1818 VSL. Y no se que hago mal o que es lo que no hago (ya que soy novato je je) pero no puedo escuchar por los auriculares, veo en la pantalla que llega señal de entrada, pero no sale nada por los auriculares y por supuesto la perilla la tengo abierta. Bien eso es todo y gracias por leereme
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 03/09/2015
Eso es porque los auriculares van al OUT 7-8, tienes que activarlos para que la señal de auriculares salga al main ;)

No viene claro en la hojita de la interfaz, todo sea dicho.
Subir
Sonor
#3 por Sonor el 04/09/2015
Gracias Iskra por contestar. Entonces tengo que activar la salidas de auriculares y la de main también! (jolin es que me lo acabo de comprar y estoy muy verde manejando estos aparatos). Supongo que debe ser complicado explicarlo por aquí. Conoces algún tutorial donde pueda ver como se hace? Un saludo y muchísimas gracias.
Subir
Sonor
#4 por Sonor el 04/09/2015
Gracias Iskra por contestar. Entonces tengo que activar la salidas de auriculares y la de main también! Es que cuando seleccionó un canal se me de selecciona el otro (jolin es que me lo acabo de comprar y estoy muy verde manejando estos aparatos). Supongo que debe ser complicado explicarlo por aquí. Conoces algún tutorial donde pueda ver como se hace? Un saludo y muchísimas gracias.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 04/09/2015
Sonor escribió:
Entonces tengo que activar la salidas de auriculares y la de main también! Es que cuando seleccionó un canal se me de selecciona el otro (jolin es que me lo acabo de comprar y estoy muy verde manejando estos aparatos)


Sí, claro. Tienes que activar las dos: la MAIN es la principal (donde debes conectar tus monitores, por ejemplo), y las salidas independientes se suman a la salida principal. En el software yo jamás toco el volumen del MAIN o la salida 7-8, eso lo hago en la propia interfaz.
Con los potenciómetros delanteros para MAIN y auriculares puedes modificar el volumen. Aunque en el software de la interfaz tienes que tener las dos salidas activadas, yo cuando estoy con auriculares o bien bajo el potenciómetro delantero del MAIN o simplemente no enciendo los monitores ;)
Subir
Sonor
#6 por Sonor el 04/09/2015
Aha.. A ver lo provaré cuando llegue a casa, a ver si soy capaz ja ja... Yo en principio lo que quiero facer es monitorzar mi bateria para sólo escucharla por los auriculares, osea que no voy a ponerle monitores. ;-)
Subir
Sonor
#7 por Sonor el 04/09/2015
Aha.. A ver lo provaré cuando llegue a casa, a ver si soy capaz ja ja... Yo en principio lo que quiero facer es monitorzar mi bateria para sólo escucharla por los auriculares, osea que no voy a ponerle monitores. ;-)
Subir
Sonor
#8 por Sonor el 04/09/2015
Jolin ya no se que hacer!!! SOS!!!! ISKRA, es que no me llega nada de señal a los canales de salida de auriculares (7/8) ni al de main. Es normal que los números del 7/8 salgan de color amarillo? Cuando todo es azul. Y otra cosa es que solo puedo tener seleccionado un canal
Subir
Iskra mod
#9 por Iskra el 05/09/2015
Has activado los canales del DAW? ;)
Subir
Sonor
#10 por Sonor el 05/09/2015
Hey Iskra!!!! Por fin todo solucionado, no había manera de que me llegase nada a los auriculares y main, Cuando por defecto ya debería llegar, al final ya pensaba que seria un defecto de la interfaz. Y decidí desinstalar y volver a instalar el programa y.... Por arte de magia volví a abrir el programa y ya llegaban la señal a las salidas. Bueno Iskra muchísimas gracias por tu colaboración. Un saludo
Subir
Iskra mod
#11 por Iskra el 05/09/2015
Me alegro de que lo arreglaras. A disfrutar!
Subir
Isaac95
#12 por Isaac95 el 05/09/2015
lo usas en win o ios? a mi en win me dio algunos dolores de cabeza... mira que el software esté actualizado.
Subir
Sonor
#13 por Sonor el 06/09/2015
Gracias picapica95 lo tendré en cuenta, yo lo utilizo en Windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo