Problemas con Presonus Firestudio Mobile

lboix
#1 por lboix el 08/06/2010
Buenos dias a tod@s!
a ver, os pongo un poco en antecedentes para a ver si hay alguien que me pueda echar un cable.
Soy un musico centrado en la musica clasica, en concreto la flauta travesera, y estoy intentando introducirme en este mundo de la grabacion para poder hacer alguna demo de mis proyectos (duo de Flauta y Guitarra clasica, Flauta sola, Flauta y piano, etc...)
Hace apenas un mes y medio que me he comprado un ordenador nuevo, se trata de un Sony Vaio CW 14 pulgadas con un procesador I5 540, 4 Gb de RAM, Windows 7 64 bits, etc... o sea en principio potente para poder grabar mis cosas. Antes de eso habia tenido un pentium 4 (torre) con una targeta de sonido Line 6 Toneport UX2, y me iba de maravilla, pero era muy lento para grabar.
Lo primero que me hizo preocuparme fué que al conectar la Line 6 al ordenador nuevo me empieza a hacer tonterias de clips en Samplitude music studio, deja de funcionar con REASON, el sonido del ordenador no se oye, etc.... despues de instalar y desinstalar un monton de Drivers, me decido a cambiar el interfaz Audio y me decido por la PRESONUS FIRESTUDIO MOBILE, ya que quiero algo pequeño y portatil para poder grabar en auditorios y salas de conciertos. Me compre tambien la tarjeta Firewire ExpressCard que recomienda Presonus (Startech EC13942) y, sorpresa!, despues de instalar los drivers, conecto la tarjeta y no hace nada, por lo que veo que a pesar de todo tengo que conectar la Presonus a la corriente de luz ya que el ordenador no la alimenta (es normal??). Y a la que empieza a funcionar, pantallazo azul al canto cada 5 minutos. he actualizado los drivers y el Firmware y la cosa no mejora, al contrario creo que va a peor. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria, porque estoy empezando a desesperarme.
Por cierto, el tornillo que viene suelto en el paquete y que parece ser que va en la parte inferior de la tarjeta, se tiene que poner o no?
Gracias por adelantado, a ver si consigo solucionarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lboix
#2 por lboix el 09/06/2010
Bueno, por fin me enteré (navegando por la red) que las tarjetas expresscard no dan alimentacion de corriente a los equipos conectados, por lo que -1 punto al firewire (a no ser que tengas MAC, pero ese no es mi caso). Sigo teniendo problemas en la configuracion, siguen los pantallazos azules, clips y distorsiones cuando suena algo, se cuelga, etc.. y lo que mas me cabrea es que despues desconecto la Presonus y tiro de Asio4All y todo va a las mil maravillas!! veo que voy a tener que devolver al cacharrito, pero para darle una ultima oportunidad, alguien me puede ayudar?
Gracias
Subir
~OmT~
#3 por ~OmT~ el 25/06/2010
Hola no sé si ya has devuelvo la unidad pero te subo el hilo para ver si alguien más puede leerte y contestar. Esa interface pues la estuve mirando un tiempo y en los foros a la gente le iba bastante bien exceptuando algunos incovenientes de estreno pero también solventables.

Saludos.
Subir
DAG
#4 por DAG el 02/07/2010
lboix escribió:
....Por cierto, el tornillo que viene suelto en el paquete y que parece ser que va en la parte inferior de la tarjeta, se tiene que poner o no?...

El tornillo es para fijar la Mobile a una bandeja, por si se quiere enracar. Asi no se mueve.

Salut
Subir
hues
#5 por hues el 02/07/2010
si no lo has hecho ya, puedes deshabilitar la tarjeta integrada por si se crea algún conflicto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo